Ese es el asiento del conductor?? Y cómo se abate el asiento al abrir la puerta?
Saludos.
Ese es el asiento del conductor?? Y cómo se abate el asiento al abrir la puerta?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Por flamarada personal he tenido que quitar la bomba de oil pero ya se ha quedado puesta de nuevo y con todo casi a punto para darle llave. La semana k viene probaremos.
También he tirado gasolina para que limpiará el circuito de gasolina y he regulado la presión con el regulador de gasolina.
Joe, menudo tute te has metido estos días !! Si ya lo tienes a punto de rular !!
Ese alerón tiene buena pinta, lo vais a pintar de blanco ?
Saludos y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Bueno arrancamos y cambiamos junta no?
Tengo dos de turbo una de ella la cortamos a la mitad y tiramos
Bueno el finde ha sido desastroso.
El sábado por la mañana dispuesto a arrancar al montar cables de bujia y tapa de delco estos no llegaban a sitio. Así que perdí en sábado entero en desmontar la bomba de oil para girar el piñón del delco que ataca en el cigueñal y los cables llegarán bien.
El domingo lleno de aceite el cárter dispuesto a dar llave y
Raja en una de las soldaduras...
Aún así ya que estaba tire de llave y el motor de arranke no giraba ni una vuelta de cigüeñal y se amorraba como si un mal contacto cuando do dejas un borne flojo o algo similar. Repaso todas las conexiones y cambio bateria y igual.
Antes de tirar de llave decir ke hize funcionar la bomba de gasolina a positivo directo y puse un reloj en la rampa para regular el regulador de gasolina que venía tarado a 0 y lo deje a 3.5b y así me aseguraba que si no arrancaba no sería por gasolina.
Después de varios intentos y cambiar centralita el coche seguía igual así que me puse a hacer otras cosas mientras intentaba pensar.
Al rato olia mucho a gasolina tiro el coche hacia atrás y veo esto:
El coche perdía gasolina a mares. Por donde? Por la misma fuga del cárter que perdía aceite. Saque varilla de oil y efectivamente el motor inundado de gasolina.
Esto explica que el motor de arranque se amorrara. ..
Saque inyectores sin desconectarlos de las mangueras de gasolina ni del cableado y hize funcionar la bomba para ver cual perdía y todos estaban cerrados sin perder ni gota.
Ayer saque con juan motor de nuevo para reparar carter y fui a casa de jaime a comprobar inyectores y estaban todos ok...
Mi apuesta a día de hoy es k la centralita del senator inglés falla dejando abiertos los inyectores. Aunque hay otros foreros con los que comentado el problema y su apuesta es algo del cableado.
Cuando vuelva a intentar arrancar saldremos de dudas y os diré el veredicto.
Menudo fin de semana...
Volvemos a estar así...
![]()
Y rezemos para no haber doblado alguna biela. ..
este mismo finde nos paso algo parecido, pero un leon tdi 110cv. El motor totalmente agarrado y no eramos capaces de girar mas de 1 vuelta el cigueñal (con la caja fuera). Y resulto ser una de las camaras llenas de aceite, por haber petado el turbo y entrar todo el aceite por la admision. Asi que tu problema puede ser que tengas inyectores metiendo gasofa y al comprimir sin chispa el motor de arranque no tenga fuerza para ir mas alla.
Probar otra centralita lo primero, tienes la del senator que sabes que va correctamente y es lo mas sencillo.
No dudes en llamar a la mas minima duda, ese cacharro arranca antes de semana santa si o si.
Un saludo
Correcto ya dije que al ver el cárter lleno de gasolina estaba claro porque se agarraba el motor de arranque...
Chispa saltaba que me olvido comentarlo...
Y va a tardar en volver a dar llave puesto que hay que reparar carter...
Vaya liada...
Gracias por ofrecerme tu ayuda turquete muak
Joer que fregao! A ver si tienes suerte y no ha sufrido ninguna biela....igual al no llegar a arrancar no hizo tanto esfuerzo.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon