Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

Modelo
    Santander

Predeterminado

:lol:

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

JOER, CON ESTOS TRUQUILLOS( PEGATINAS, SEGUNDA EN MARCHA ATRAS, QUITA NIEVES, PICAR EMBRAGE), NO EXISTE CARRO QUE ME PASE,JAJAJAJAJA,LO QUE ME PREGUNTO ES ¿COMO ME PUDISTEIS VER DARLE RAFAGAS AL AVE?, ES IMPOSIBLE, YO PILLE LOS 450, Y TODABIA TENIA QUE METER SEXTA,SEPTIMA,8,9......SE ME OCURRE OTRA COSA, ALIGERAR PESO,YO VOY A TIRAR POR LA VENTANA LOS ASIENTOS,PUERTAS, CAPO,PORTON, HASTA LOS TAPONES DA LAS RUEDAS, ¿CREEIS QUE PASARE MI PUNTA DE 450?.....UN SALUDO

Modelo
    S3

Predeterminado

"le metí 3ª y fua...aun me está buscando la locomotora del Ave, que iba casi a 300 km/h"
    alex, te has dejado "o bien a tope".

también quiero decir que recordéis que este tipo de accesorios de los que Alex hace mención solo existen para Opel. Por cierto, ¿no sabíais que en 4ª un coche cortará a unos 160 o quizá un poco más, pero un Ibiza, sea cual sea, llega a 180 mínimo?

mmmmmmmmm... y esque los 20SEH son motores como Dios manda.

hay ahora también, una revista de pruebas (ya postearé alguna foto) de un tal "Johnny Meacuerdo"(conocido entre los del club como JUANDE), el primo hermano de "Johnny Queloflipas"(algun día posteó en este foro haciendose llamar JUNI, con un Kadett GSi 20SEH que os folla a todos los vectras porque era la ostia su 3ª, cuando la metía los Astras y Vectras ni lo veían, y el Cali de Fernan ya quisiera, en cambio pasa el de oscarcalibra arrancandole las pegatas).

Al lío. Hacen unas pruebas en esa revista sobre tuning, agarre, Cx, velocidades punta y potencias. De un Astra C18XE (era el mío) que de serie tiene 8,4 de aceleración de 0 a 100 (creo, eso pone en ze perfs) te sacan la aceleración real, son unos 4 segundos. aplicando quitanieves lo bajas a 2,8. Cómo se hace? Pues saliendo del "RELINTIN" aceleras hasta donde dispara el turbo (aunque sea atmosférico) y sueltas el embrague, y entre cambio de marchas picas "enbrage".

Alex, te las paso en PDF para que las subas.

Saludos, y compradla!! Creo que el título es TRONI PERFORMANCE, hacen también competis de saltos. Creo que sabados noches en Montjuic se encargan de hacer las pruebas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

No os rukeis, poned el quitanieves y una pegatina de wynns y ya esta, cortais en segunda a 220 que ya esta de sobra pa las carreteras españolas
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

jajajajaj!! en 2ª a 220 METROPLEX?? Esperate que ya he encargado el motor de un Buggati Veyron para meterselo a mi Astrita. 16 cilindros, 4 turbos y 1001cv jeje, le voy a poner 8 cilindros y 2 turbos delante y los otros 8 cilindros y 2 turbos restantes en el maletero. Tampoco faltará el respectivo y magico chip tuñing( :XD: ) que son del orden de 200-250 cv mas...

JOJOJOJOJO temblad 20SEH´s!!!!!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    S3

Predeterminado

jal veo que aún no te has puesto el quitanieves.

esque quieres que el coche pierda 300cv por culpa de no ponerselo :?: :roll:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

No os lo vais a creer, esta noche cuelgo la foto.

He visto en un Kiosko la revista "KELOFIPAS", como reseña ponía: "...pa los tuners que van o bien a tope!!", en letra pequeña.

Y en la portada salían varias fotos de coches tuneados, y como era un especial, regalaban pegatinas de 16v (con los conejos dándose por el culo), turbo (con 7 R), la pegatina del pitbull, y un sinfín de accesorios que no pueden faltar en el portón trasero de tu coche.

Con 13 especiales (que irán saliendo a lo largo de estos próximos 2 años), te regalan un bate de baseball, que te envian contrareembolso de 300€ en sellos de 50 céntimos.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD:

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

DaVectra Guest

Predeterminado

Alex, en esa revista no venía el video con el anuncio del seat ibiza makinero? si ese que se pone a tope cuando llega el subidón :XD:

Chicos necesito que me aconsejeis, donde puedo comprar esa quitanieves? Me da miedo que mi coche esté perdiendo tantos cv por culpa de eso... He visto por ahí posibles modificaciones para el coche:

- Turbo para el radiador (con inyección) mejora la entrega de par en medios

- Inyección directa electrónica con mariposa y colectores de escape todo ello concentrado en las bujías. Con esto se consigue reducir drásticamente el peso del conjunto motor, y además se puede aumentar el régimen de giro a 15.000 vueltas, justo antes de que entre el i-vtec (y el turbo del radiador).

- Cambio de la centralita de inyección por un portátil. La tecnología intel centrino da 300cv más de potencia a las ruedas. En este caso es necesario poner las 4 ruedas de la misma medida y marca. El modelo no hace falta.

- Tapón de corcho para la EGR y para el ABS.

Con esas modificaciones, el AVE ni me holerá aunque lleve un 20SEH en el capó. Ni siquiera aunque se ponga a tope.

Esperamos ansiosos esas pruebas de aceleración.

Modelo
    S3

Predeterminado

Bueno, he conseguido una foto del quitanieves.

JOMER QUITANIEVES!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    6º ANIVERSARIO
    ZARAGOZA

Modelo
    MADRIZ

Predeterminado

JUANJO,JUANJO, ESE ES EL QUE YO QUIERO, DOMDE PUEDO ENCONTRARLO, ¿ES MU CARO?,CON ESO QUITO TODO S3, M3 Y F-50 QUE SE PONGA POR MEDIO.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo