Esa peticion de anulacion de matricula en el video me hace desear todavia mas verloooo jijijijjiji.
Saludos
Esa peticion de anulacion de matricula en el video me hace desear todavia mas verloooo jijijijjiji.
Saludos
Saludos
Saludos
se me olvido agredecer a crockett la impresionante vuelta que me dio en su calibra, pues solo eso gracias y pasalo bien en Torrevieja.
P.D= Esas fotos y videos se estan haciendo de rogar, ya sabes Alex nadamas caer en tus sutiles manos las pones, que ya no puedo esperar mas.
Saludos
Diego
os suena?????
PORSCHE
911 SC CARRERA
231 cv, año 84, perfecto estado
985 793 946
985 794 115
14.400 eur
2.395.958 pts
jajaja 1ª mano, unico dueño, siempre en garaje......
Jejejeje.... Sin comentariossssss
Estos asturianos sois la ostia!!!!
jeje yo diría que es ese, más que nada porque el bmw que se metió después (el del servicio técnico) era de la misma tienda que venden el porsche... yo me pido uno amarillo con asientos de piel jojojojo
A la espera del video me he puesto a buscar fotos de la kdd y sorpresa!!!! No hay ninguna foto colgada.
No se si sera porque como hay videos nadie hizo fotos, solo pregunto porque me sorprendio. Yo personalmente no hice fotos, lo reconozco, pero no llevaba digital y tal.
Si alguien tiene que las cuelgue porfavor. Para la proxima KDD le mango la digital a mi padre!!!
JeJeJEJEJE  Ya he visto las fotos de la Kedada y que buenas que son
Lo unico que de mi vectrilla solo se ve un poquito el culo en una foto
Ya sabia yo que lo tenia que haber metido a la pista para que saliese en alguna fotillo
En fin que se le va hacer
PD: Necesito ayuda para colgar mis foticos ¿como las puedo cortar a 300por300 ?
VECTRA A GT
20 SEH