Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado

Los que mande a reparar uno de ellos estaba un poco marcado de algún roce con la rueda y eso que llevaba la brida para sujetarlos, tendré que ir con cuidado y asegurarme de que no rocen.

Aún le estoy dando vueltas como pude partir lo de la bomba ... (y si la cara que se me quedo creo que aún no se me ha pasado)

El sábado por la mańana lo pude arrancar lo tuve en marcha unos diez minutos menuda fiesta tenían los vasitos espero que cuando se terminen de cargar se quede fino.

La bomba tiene que hacer precarga de gasolina? Mi instalación motor pertenecía a un calibra

Tengo pendiente de subir la foto del conector del cuadro para que me la reviséis y ver cuál es la luz del fallo motor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

no. la precarga es solo en los 1.8
    los 2.0 motronic ya no

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no. la precarga es solo en los 1.8
    los 2.0 motronic ya no
    Ok, estaba yo con que tenía que hacer precarga, gracias

Modelo
    kadett

Predeterminado

Una pregunta lo del aparato para el conector de diagnosis PGE-1 o PGW-1 aún se puede conseguir?

Modelo
    kadett

Predeterminado

Ayer se me olvidó hacer fotos, estuve trasteando con el cuadro, resulta que estaba el famoso pińon en mal estado y compré uno para cambiarlo, pero el cuadro que traía el kadett el lcd tenía algunas manchas por el velocímetro y por la zona de la temperatura.

Luego tenía otro cuadro que es el que le puse al mini que estaba impoluto el cual seguro que ya habían reparado porque los tornillos de la tapa blanca ya habían sido cambiados, este cuadro sube las revoluciones en curva y no me gusta tanto como el otro.

Así que me arriesgue y desmonte los dos cuadros, al del mini que estaba impoluto le cambié el lcd por el otro de las RPM que hace un pico y le puse el pińon nuevo.

Lo limpie todo le puse bombillas nuevas y rezando al conectarlo y darle contacto tuve suerte y funciona correctamente.

Lo que más me costó fue poner bien en el sitio las ruedas de los km, menos mal que había un brinco bien explicado por aquí en el foro.

Modelo
    kadett

Predeterminado

Os dejo un par de fotos.
    Sigo esperando que me manden el radiador de calefacción y el radiador de refrigeración reparado.
    Le puse un radiador que tenía por ahí por lo menos para arrancarlo, anulando la calefacción,
    A ver si me llega y termino el vano motor y el salpicadero.

Tenía holgura en la palanca de cambios por la goma que lleva y mirando otro post creo que fue Tiparraco que comentó que para salir del paso quitando la goma y dándole unas vueltas de teflon en el alojamiento se conseguía que dicha goma cogiera un poco más de cuerpo. Pues el resultado es que se la han quitado las holguras y se ha quedado perfecta. De todas formas localizaré un goma nueva para cambiarla más adelante.

Predeterminado

Podras subir fotos del tema de la palanca? Fotos de como ha quedado con el teflón?

Modelo
    kadett

Predeterminado

No se si se verá muy bien pero ahí las tienes.
    Fui dándole vueltas al alojamiento de la goma y fui probando hasta que se que se quedó sin holgura, usé el teflon de hilo que he puesto en la foto.
    No se lo que durará el invento, pero mientras dura ya tengo vistas por eBay alguna goma nueva será cuestión de ir comprándola por si acaso.

Modelo
    kadett

Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

El viernes compre unas llantas de opel en 15 pulgadas y del mismo et que las originales no tenía ganas de tener luego problemas con las aletas.

Me entretuve en desengrasarlas y luego cuando ya estaban bien presentables una lijadita fina y un poco de pintura

Ya están listas una cosa que tachar de faenas pendientes ya van quedando menos

Antes que me digáis nada os lo digo yo no he quitado las válvulas como no me molestaban para pintar y voy a poner nuevas las he dejado no es lo ideal ...

Última edición por JUAN_VLC; 21-02-21 a las 11:44

Modelo
    kadett

Predeterminado

Pues ya puse las llantas que compré con unas 195 y entran justas en los pasos de rueda no van a rozar pero siendo Et 49 y 6x15 pensaba que tendría más margen.

Este sábado si puedo pintaré todo lo que me queda de la carrocería que ya está preparado y ahora estoy buscando una moqueta interior que la suya la tire... me dio tanto asco cuando la saqué con gusanos incluidos que no me plantee ni en lavarla ahora me arrepiento que no encuentro ninguna en mi comunindad y a no podemos desplazarnos fuera por el tema del COVID.

Ya me trajeron los dos radiadores comprobados y limpios el del refrigerante lo repararon tenía un poro así que ya los tengo montados en su sitio.
    El vaso de refrigerante se me rajo nada más que cogió temperatura total que uno nuevo y ahora me estoy peleando con una caja del filtro de aire de daewoo, las del kadett están muy caras.
    A ver si la semana que viene puedo poner fotos de cosas ya acabadas.
    Bueno y me queda ir mirando tema de homologación.
    Un saludo

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo