Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

  1. #91
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Por desgracia no tengo mucho tiempo.para hacerlo ,y se que eso daría potencia.... Pero no tengo tiempo y me da mucha rabia. Por eso preguntaba si hay algún preparador que lo haga, ya sabéis,necesitaría nombres y teléfonos pero tendría que se cerca de mi.ciudad por.que los.portes sería.muy caros y mi inversión es limitada. A ver , cuando empecé el proyecto sabía que sacar caballos de este motor sería muy costoso en tiempo y dinero. Y lo asumí , pero si al menos tuviera tiempo lo haría yo, tampoco lo he hecho ninguna vez. Vamos, no creo que con mi taladro y una piedra le pueda meter sin más ni más.
    Si alguien lo ha hecho, porfavor decidme cómo, que aún puedo dedicarle tiempo.
    Colectores si, son los de lexmaul para mi Astra, son unos 4-2-1
    Agradecería si alguien quiere, que me llamara y me comentara como hacerlo. Es más fácil hablarlo que escribirlo y así me animo y lo hago hoy o el finde. Hoy quitaré válvulas y las limpiare y estará la culata lista para hacerle cosas. A tener en cuenta que flujoiometro no tengo, que es la primera vez que lo hago y que nos llamaríamos mucho, casi como un matrimonio!!! De todas formas gracias por todo chicos. Esto anima mucho y a veces me calentaba mucho!! Y meto cosas que no estaban planificadas pero os aseguro que será uno de los pocos motores atmosféricos a nivel particular que ha ganado potencia ,y que se ha metido uno ha hacerlo en contra de todo y de todos y del.presupuesto!!! Ya que la lógica dice que por ese precio podíamos haber tenido otro motor y más caballos.
    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 28-04-17 a las 07:59
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    con colectores me refiero a colectores de ADMISION, no de escape.

    El tema, tu sabrás más que yo ya que te has metido a hacerlo, es que en la admisión el cuello de botella es el caudalimetro, luego los conductos de la culata, y después el colector de admisión.
    Si pones un colector de admisión con conductos más grandes, debes agrandar los conductos de culata para que no haya escalón, o no haces nada.

    Y yo tenia entendido, que hacer los agujeros de las válvulas a 30 grados era lo ultimo... vamos, corrígeme si me equivoco, pero agrandar los conductos a la entrada de las válvulas a 30 grados, sin hacer el resto es tirar el dinero dado que por mucho que agrandes ahí (que además no es barato) sin agrandar lo previo... pues tu me dirás.

    A no ser que lo de los 30 grados tenga otra explicación que yo no se. Te agradecería que la escribieses para que los que vamos detrás tuyo podamos leerlo dentro de unos años y ponernos a hacerlo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Estoy intentando mandaré por privado mi.numero de móvil para wasearnos pero no me deja el Tapatalk, podrías mandarme el.tuyo y así poder hablar?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  4. #94
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovosal Ver mensaje
    Estoy intentando mandaré por privado mi.numero de móvil para wasearnos pero no me deja el Tapatalk, podrías mandarme el.tuyo y así poder hablar?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Si todos nos hubiésemos contado las cosas por teléfono, yo no hubiese aprendido de la info de este foro....
    Los foros funcionan dando información publica, por lo que te agradecería que lo escribieses, para que todo el mundo pueda aprender de tu preparación por si en el futuro alguien entra en el foro buscando info para preparar uno como el tuyo.

    Dentro de este foro, que me acuerde, puedes ver las preparaciones de su culata en el post del Kadett de Kike, que aun siendo un 2.0, la culata es muy parecida a la tuya.

    Y si quieres ver la preparación de una culata de un 16v, el post del corsa de ciclo, y ahora de kadett.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    A ver, no te pido el teléfono para hablar de la preparación y luego no contarlo, te lo he pedido para aclarar dudas más rápido y después hacerlo en mi culata y como hasta ahora , creo yo, pasarlo por aquí.
    En este caso concreto era para que me explicaras las cosas insitu ya que esta tarde lo haría y de hay lo del movil, por hacer la consulta o duda más rápido que por aquí ya que por aquí no es al momento si no estás conectado. Pienso que hasta ahora de mejor o peor forma estoy poniéndolo y explicándolo todo lo que hago por aqui y lo hago lo mejor que se.
    Si en algún momento te he ofendido a ti y a otra persona por pedirte el telefono para lo de la consulta rápida, pido disculpas.ya digo que era por agilizarlo para empezar esta tarde. Así que lo siento.
    Es cierto que se aprende de leer las cosas y verlas , y yo el primeo que lo he hecho y además agradecido. Pero pienso yo y sin ofender, que has puesto la tirita antes de que pasara algo , que yo en ningún momento iba ha hacer.
    De todas formas lo dicho, disculparme por el.error.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 28-04-17 a las 11:12
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  6. #96
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Las últimas culatas que he hecho, la de un Honda Integra, me llevó 20 horas, otra, en un B20 VTEC (injerto), aquella llevó casi 40 (la hizo otro compañero, pero para que te hagas a la idea), y para la del C20LET que ahora tiene Kike, y que la tuve que hacer con Dremel, y solo dándole una pasada ligerita, pasó de 10 horas de curro. Es un trabajo árduo y con cierta complicación, no es solo meter Dremel y pulir lo que se vea rugoso. Suerte con ello, y paciencia.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No hace falta que te disculpes hombre, yo te decía lo de poner tus dudas aquí para que otro contesté, que yo no tengo ni idea y lo mismo alguien te puede contestar.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Me sumo a lo que dice Dani... la mía me llevó entre 30 y 40 horas de trabajo, una dremel DEP y un ciento de consumibles.

    Creo que no tienes muy claros los pasos de cómo preparar las cosas. Todo ha de ir en consonancia. Como te dice Txema, abrir asientos de válvulas es para preparaciones ya muy heavies. Tú es que no vas ni a cambiar internos, es sólo buscar problemas y tirar el dinero.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #99
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    No creo que sea buscar problemas, alomejor mi idea no es la correcta, pero yo lo comparo un poco así. Independientemente del caudal que tengas , es una mejora, se notará más o menos, eso está claro ,si solo tiene eso pero no quita que sea una mejora.sin en un mismo caudal yo quito cosas que me entorpezcan el paso , habrá mejora. Y si.le sumo conductos más grandes mejor aún.
    Es.como si yo tengo un pasillo y una puerta medio abierta,pasar se pasa, pero si la abro más pasaré mejor y más cómodo e incluso más rápido. Aparte si encima la agrando aún mejor. Pero ya digo que son conclusiones que he sacado yo de leer y ver . Y claro que pueden estar mal.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 28-04-17 a las 22:19 Razón: Tu
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  10. #100
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Es buscar problemas, no sé lo que habrás leído al respecto. Pasando a triple ángulo se tiene menos de la mitad de superficie de sellado en el asiento que originalmente. Osea, más potenciales pérdidas de compresión. En un motor muy top se compensan, en uno de serie como el tuyo es ir hacia atrás.

    Nombre:  valve_diam2.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 50.2 KB


    Si no vas a tocar internos, el motor no va a pedir más aire. Es más, antes de tocar válvulas tienes que trabajar todo el resto del conducto de admisión y veo que no sabes por dónde empezar. No corre más rápido el fluido por un conducto con zonas estrechas y otras anchas, sino por un conducto bien transicionado.

    De veras, te recomendaría tirarte alguna docena de horas leyendo y buscando información, te veo con 3 pinceladas que quieres hacer y no sabes el por qué. Yo lo digo porque no pierdas el tiempo y tires el dinero. Tocar un motor no es broma, y las modificaciones de cada una de las partes es un mundo.

    Saludos.
    Última edición por cicli; 28-04-17 a las 22:31
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 22:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-07-13, 23:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 09:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •