Así se viaja agusto, sí señor 😍
Así se viaja agusto, sí señor 😍
bien uzi !! está bien que los vayas dejando listos para cuando los peques se saquen el carned jajaja
la GSineta como va?
Esta el intermitente colgando o me parece a mi?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me gusto mucho Jose, me gusta mucho!!
Buenos días.
Abandonaito tengo esto, pero alguna cosa se hace jaja.
El otro día le puse una batería nueva al Signum que no se la había cambiado desde que lo tengo y con las bajas temperaturas dio un par de avisos así que como no puede fallar le cayó una Varta.
Y justo acaba de llegar de tierras lejanas este capricho. Yo creo que ya tengo los Reyes arreglados.
Me vais a obligar a lavar el coche para enseñarlos puestos.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mira que siempre me ha parecido raro ese culo, pero hasta empieza a gustarme viéndolo así vestido
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un compi de nave tiene este tirado en el patio, creo que jodido turbo y algo del sistema de inyección, y si no me equivoco creo que me dijo que lo iba a tirar al desguace. No es gran cosa pero si necesitas algo le puedo preguntar, que se que en desguace escasean
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas.
Un par de detalles.
Los intermitentes laterales de los que os hablé, no quedan tan mal como me temía.
Y la fuente original que la he largado, así que ahora a ver si me decido a montar una pantalla Android. Estas mierdas modernas no son como las instalaciones de audio que hacía en mis tiempos donde todo era físico, tirar cables, soldar, atornillar,..... no, ahora hay que programar, hay protocolos, que si eres full o half cam bus y no puedes poner lo que te de la gana... hay que saber qué tienes que montar antes porque soy pre-restyling y luego que si quiero que siga funcionando el climatizador hay que cambiar el mando y lo mismo con los botones del volante.... arggghhhh.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo en el Gtc monte una de la marca Wondefoo
https://es.aliexpress.com/item/32789...yAdapt=glo2esp
Y funciona todo correctamente, menu oculto, mandos volante
Un saludo