Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Con cuatro parrillas(yo pondría 2 y las gavillas de sarmientos)se hace rápidamennte para un montón de peña,no sería mucho problema.La cosa sería calcular cuantos seríamos...Asta que no se solucione lo del alojamiento,tampoco deberíamos confirmar nada.No tengo wasap,pero podemos quedar si fuera necesario para algo o te doy mi movil.Un saludo

  2. #92
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A mi me gustaría ir a veros si fuerais en plan a la grajera un día. Me podría acercar desde Soria. Pero solo un día o una tarde ya que mas no podré. Seguire el hilo de cerca.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Misc - Cajón Desastre

    Aquí van los mensajes que se han movido del foro de CONFIRMACIONES, y posiblemente se acomodarán otros que no cumplan con el ojbjetivo.

    Aquí podéis destinar, si queréis el foro para aquellas cuestiones que no sepáis donde ubicarlas en foro.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    A mi me gustaría ir a veros si fuerais en plan a la grajera un día. Me podría acercar desde Soria. Pero solo un día o una tarde ya que mas no podré. Seguire el hilo de cerca.
    Hola Jorgeeito,

    Si alguna de las opciones del planing que hay, y de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la KDD te cuadran o te quedan cerca, pásate, estaremos encantados de conocerte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Jorgeeito,

    Si alguna de las opciones del planing que hay, y de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la KDD te cuadran o te quedan cerca, pásate, estaremos encantados de conocerte.

    Alex.
    Muchas gracias Alex, me encantaría ir aunque sea un rato para conoceros, como digo lo seguiré de cerca.
    Saludos.
    Última edición por jorgeeito; 23-10-14 a las 23:12

  6. #96
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    buenas,
    aunq no pueda ir con el Kadett (aun no lo se fijo) me gustaria saber al 100% el tema de alojamientos. Hechando cuentas me sale mas gente que camas, por lo que otras opciones hay??? algun otro hotel mas grande cerca?

  7. #97
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Buenas un preguntilla, si hay varias casas rurales también habrá varios precios?

  8. #98
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una pregunta, cual es el ultimo día en el que se puede confirmar la asistencia para los alojamientos? Ahora mismo no podría confirmar mi asistencia, pero en un par de semanas podría.
    Gracias y un saludo

  9. #99
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    La contestacion esta en el sub foro de confirmaciones.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    A mi pues que decir , luego en grupos de whats app se dice que si hay gente que hace aniversarios pararos pero si ya partimos de una separación, lo veo mas que probable que ocurra. Pero bueno. Una cuestión importante.
    ¿la casa rural son todo camas individuales? Porque si pago un dinero mas (que no es muy significativo) y tengo que dormir ademas con un aberroncho de tio roncandome en la oreja y dios no lo quiera que se ponga cariñoso a media noche pues mucha gracia no me hace.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •