Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: restaurasion corsita

Predeterminado

Valla remolon,claro,se acostumbro a estar tranquilo en la calle,cualquiera lo hace andar,pero tendrás que hacerle igual que a los caballos,clavale las espuelas,verás como arrea jejeje,todas las masas bien puestas????????, verás como es una chorrada,venga venga que se pierde la carretera...........saludos,y ánimo.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Buenas noches amigos hoy ya arranco el pequeñin, me lie abrir la instalacion elestrica y en un empalme de cables de positivo taban sulfatao y tava el cable partido. Lo he limpiado y soldados con estaño.

Pues eso solucionado mañana le vina poner un juego de cables de bujia pork ta k se pone en tres cilindros.
    Un saludo campeones

Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Modelo
    sevilla

Predeterminado

buenas amigos ya va el motor redondo como suena esque esta todo nuevo jijijiji .Le quite los tambore para pintarlos bien y miren lo que aparecio

y asin a queda

y ya que estavamos pues nos pusimos con los rodamiento pa engrasarlos y estavan las pistas reventadas

resultado de la pintura que se pintaron a brocha

Ya que he pintado de azul las pinzas y tambores le he cambiado tambien el color ala lineas del paragolpes espero que os guste un saludo!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1399152355186.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 44202  
    C16se

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Creo que fue dmasiao el que me dije que pintara esa línea del color de los frenos, y le dije que no lo iba a hacer porque montaba el kit 2000 y no lleva línea, pero que esos detalles me encantan y son los que al final marcan la diferencia, y ahora después de ver la limpieza que le has dado a los tambores, telita!!!
    Mucho ánimo que ya lo tienes casi casi, te queda pulir algunos detalles y a rodar
    Un saludo!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    sevilla

Predeterminado

grasias sii quedan muchos detalles, aora nos pondremos con la chapa poquito apoco un saludo

C16se

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Es lo malo de estos coches, extiendes un dedo y te arrancan el brazo, jejeje Pero cuando lo tengas finiquitado ya verás como lo vas a disfrutar !!!

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Area51

Predeterminado

gran trabajo compañero. Genial que lo puedas hacer en la calle y nadie se queje, por aquí es faena totalmente inpensable.
    Saludos!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    alucinante...nota mental.. no hacer empalmes guarros
    felicidades por tener el corsa en marcha por fin!
    a disfrutarlo

Modelo
    sevilla

Predeterminado

muchas grasias :-) , no no los empame y esta soldado con estaño y puesto una funda termoretractil jejeje k ese no se escapa mas saludoss

C16se

Predeterminado

hola el esquema de pines colores de cables para montar el cuadro digital del kadett en el corsa gsi me lo podeis pasar esque no se como montarlo y llevo como un año haciendo pruevas y nada

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo