Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.

Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tampoco pienses que esas válvulas están mal. Están carbonizadas lo normal del uso, y eso blanco parecen restos de humedad de haber pasado tiempo parado el motor.

Lo mismo con una dremel y un disco de alambre pequeño le quitas lo más gordo si no quieres verlas así. Pero abrir significa meter bastante pasta, porque siempre hay un "posyaque".
    Lo blanvo me imaginaba que era de eso, pero lo que no sabia es que no estan tan mal las valvulas. Para limpiarlas y q no caiga nada en la camara?
    La verdad q al pensar en abrir m a dado un bajon, porque era algo que no tenia en mente, ya que como dices es meter bastante mas pasta

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Lo blanvo me imaginaba que era de eso, pero lo que no sabia es que no estan tan mal las valvulas. Para limpiarlas y q no caiga nada en la camara?

La verdad q al pensar en abrir m a dado un bajon, porque era algo que no tenia en mente, ya que como dices es meter bastante mas pasta
    Tú fijate en la carbonilla que hay en los conductos, que es también normal. Puedes aprovechar y con el mismo disco de alambre de la Dremel quitarla un poco.

Luego puedes intertar aspirar si quieres un poco el conducto, pero no te preocupes porque la carbonilla suelta no te va a rayar nada y además la habrás hecho polvo. A la primera pistonada que pegue el motor sale todo disparado por el escape.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Opino como Cicli. Abrir es un gasto que no necesitas..Si te da manía verlo así dale un poco con la dremel, con cuidadito para quitarle lo gordo. Pero vamos, que mal no está.
    Ese tornillo que muestras en la foto es el del émbolo de la bomba de aceite. No tiene mucho misterio, hay que destornillar, limpiarlo todo, comprobar y montarlo como estaba.

a que tapones te refieres? Un a foto para identificarlos?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O abres o no abres, pero limpiar las valvulas desde el exterior no me parece una tarea muy propicia.... si quieres eliminar carbonilla mejor una dosis controlada de agua oxigenada cuando esté el motor ya funcionando...
    Me suena a raro. Como haces esa labor? Parado, arrancado?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No es broma lo de limpiar sin abrir. Quisiera que vieras en directo cómo se quedan los conductos y válvulas de admisión de los inyección directa. Como no hay un chorro de gasolina que las mantenga limpitas, pasa esto (es un TFSI de VAG con 100mil km)... El día que me enseñó un amigo su mkV GTI no daba crédito.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00293e.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 42251

Nombre: dsc00298qc.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 42252

Obviamente no se levanta culata por esto si el motor internamente va bien, nadie regala el dinero. Todas las marcas y mecánicos están teniendo que limpiar admisiones por este motivo. Se usa limpiador específico y paletilla, dremel o lo que pinte. Así que si a este hombre le molesta la carbonilla en el escape, pues que lo intente, mal nunca va a hacerlo con un disco de alambre suave.

Yo lo del H2O2 para limpiar la cámara ya hace años que lo escuché, pero tampoco sé si es efectivo y si hace más que la simple agua. Cuando fuga agua la culata a un cilindro se queda limpito limpito por la cavitación, no sé si hay más química detrás por el hecho de estar oxigenada.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No es broma lo de limpiar sin abrir. Quisiera que vieras en directo cómo se quedan los conductos y válvulas de admisión de los inyección directa. Como no hay un chorro de gasolina que las mantenga limpitas, pasa esto (es un TFSI de VAG con 100mil km)... El día que me enseñó un amigo su mkV GTI no daba crédito.

Nombre: dsc00293e.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 42251

Nombre: dsc00298qc.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 42252

Obviamente no se levanta culata por esto si el motor internamente va bien, nadie regala el dinero. Todas las marcas y mecánicos están teniendo que limpiar admisiones por este motivo. Se usa limpiador específico y paletilla, dremel o lo que pinte. Así que si a este hombre le molesta la carbonilla en el escape, pues que lo intente, mal nunca va a hacerlo con un disco de alambre suave.

Yo lo del H2O2 para limpiar la cámara ya hace años que lo escuché, pero tampoco sé si es efectivo y si hace más que la simple agua. Cuando fuga agua la culata a un cilindro se queda limpito limpito por la cavitación, no sé si hay más química detrás por el hecho de estar oxigenada.

Saludetes.
    La verdad que viendo esa foto y viendo las mias, no hay comparacion, las mias estan limpias jaja

no tenia pensado abrir, pero pensandolo sin contar la pasta mejor hacer las cosas bien y asi me quito de lios a medio-largo plazo.
    Estos son los precios que me han dado en una rectificadora conocida en Madrid, concretamente en Rivas Dyemo:
    -Planificado de culata -> 67.52 - 30%
    -Asientos valvula-> 12€ cada uno - 30%
    -Rectificado valvulas-> 4.97€ cada una - 30%
    -Kit de juntas -> 98.50€ - 50% Marca Goetze
    -Tornillos culata ->29.51€ - 50%
    -Valvulas Admision nuevas-> 10.87€ cada una
    -Valvulas Escape nuevas->27.44€ cada una
    -Descarbonizacion de la culata por ultrasonidos-> 20€ - 30%

Mañana llamare para ver si en los de asientos de valvulas incluye cambiar guias o seria aparte

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    La verdad que viendo esa foto y viendo las mias, no hay comparacion, las mias estan limpias jaja

no tenia pensado abrir, pero pensandolo sin contar la pasta mejor hacer las cosas bien y asi me quito de lios a medio-largo plazo.
    Estos son los precios que me han dado en una rectificadora conocida en Madrid, concretamente en Rivas Dyemo:
    -Planificado de culata -> 67.52 - 30%
    -Asientos valvula-> 12€ cada uno - 30%
    -Rectificado valvulas-> 4.97€ cada una - 30%
    -Kit de juntas -> 98.50€ - 50% Marca Goetze
    -Tornillos culata ->29.51€ - 50%
    -Valvulas Admision nuevas-> 10.87€ cada una
    -Valvulas Escape nuevas->27.44€ cada una
    -Descarbonizacion de la culata por ultrasonidos-> 20€ - 30%

Mañana llamare para ver si en los de asientos de valvulas incluye cambiar guias o seria aparte
    ¿Qué piensas hacer con los asientos de válvula, cambiarlos? Los esmerilas tú con pasta, ventosa y las válvulas. ¿Para qué quieres cambiar todas las válvulas? A lo mejor hasta las de escape que te ofrecen son peores que las originales (llevan sodio dentro para ayudar a refrigerar. ¿Para qué quieres cambiar las guías? Tú verás, yo sólo doy mi punto de vista, pero menudo pastizal si no es necesario...
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

yo solo e puesto los precios que me han dado, solo tengo que pensado cambiar las guias, mirar que el plano sea el correcto y la descarbonizacion para quitarle toda la mierda

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo