Aun estoy en Shock!! Menudo pepino vas a armar cipriano!
Estaremos atentos.
Un saludo.
Aun estoy en Shock!! Menudo pepino vas a armar cipriano!
Estaremos atentos.
Un saludo.
y no te vale un kadett b? es bastante mas feo,pero tambien es mas raro.
http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-115978481.htm
Última edición por cicli; 24-01-14 a las 13:49
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Poco a poco, a hacer culata otra vez... Lo gordo a fresa, luego Dremel y acabado a mano.
Con el escape tengo un problema, y es que los colectores tardarán mucho en aparecer en juego, así que no sé muy bien hasta dónde abrir. Como seguramente sean artesanales, estoy pensando en comprar ya la brida desde la que partiré para hacerlos cuando toque.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Cuando le aumentes la salida de escape, hay que cubicarlos Para q sean iguales? Si es así, como lo haces?
Pregunto por que algo me suena, pero no lo tengo claro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo que habitualmente se cubican cuando las modificas son las cámaras de la culata, para que tengan las 4 exactamente el mismo volúmen. De esta manera, cuando la mezcla se comprime al subir el pistón, hay la misma presión teórica en todos los cilindros y rinden por igual para evitar que haya descompensación.
Yo, en mi desconocimiento, conductos de culata no he visto nunca cubicar. Pero no digo que no se haga...
COMPRO MATERIAL
Al de la cámara de culata si lo sabía. Me refería a admisión y escape. Se me había comentado que la de admisión si hay que medirla, para tener la mismas entrada de aire.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se usa un flujometro, con el cual despues de varias pruebas consigues saber cual es el mejor a base de velocidad de aire y cantidad de aire a determinadas vueltas.