Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Archivo adjunto 41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....
    Ahí ahí, dando envidia con los techos!!!

Por cierto Manolo, me da la sensación o esa foto era de cuando el coche tenía poco tiempo? Es que veo los plásticos y los tiradores de las puertas tan negritos... jejejeje.

Sabias que los tapacubos del Beauty aunque se vieran en España ya entrados los 90 se remontan a nada menos que 1984?

Si, los primeros Kadett GSi 18E llevaban esos tapacubos!!!, al menos en Alemania, porque aquí venian todos con las llantas de aleación desde el principio hasta el fin de su vida comercial y en Alemania era una opción con sobreprecio al principio, luego ya veían todos de serie. Para que luego nos quejemos en España!, jejeje.

Ilustro:

Por este motivo encontrareis anuncios y publicidad de prensa de la época de los primeros Kadett GSi con tapacubos.

Y ya que estamos, otra anécdota. Los ingleses, que son muy suyos, les ponían los mismos tapacubos pero pintados en blanco y ojo!, después con las llantas hacían lo mismo, estos ingleses....

Primeros 18E con tapacubos:

Con llantas:

Saludos y perdonad tanto off-topic!
    Última edición por Guseshe; 04-01-14 a las 23:55

Modelo
    Soria

Predeterminado

Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
    Saludos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22293960046_large.jpg 
Visitas: 1552 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 41134 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona GT.jpg 
Visitas: 5657 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 41135

Me encanta este coche, xDDD.
    Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...
    Última edición por manolosabio; 05-01-14 a las 16:48
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen aporte guseshe, siempre aportas info interesante

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
    Saludos
    Jeje, bueno, es info curiosa que siempre me gusta compartir con vosotros

Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:

Nombre: 22293960046_large.jpg 
Visitas: 1552 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 41134 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona GT.jpg 
Visitas: 5657 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 41135

Me encanta este coche, xDDD.
    Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...
    Cierto, el Ascona GT también llevaba esos tapacubos y como opción tenia las llantas del GSi.

En una prueba de época del Ascona GT 20seh llevaba como opción las llantas del Kadett GSi y comentaban que para tener un cx de más de 0,40 andaba muy bien. Poquitos Ascona de 130cv hubo, la mayoría de los GT eran 20ne.

Curioso el Torcal de Antequera. Pone que lo hicieron paraje natural el 18 de Julio del 89, justo una semana después de matricular el Kadett GT, jejeje.

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buen aporte guseshe, siempre aportas info interesante

Un saludo

Gracias!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Archivo adjunto 41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....
    Correcto, es la clave
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Buenas! Alguien me podría decir algo de estos faldones laterales del kadett? Mi padre me dijo que vinieron así de fabrica, que los pidió el. Son de fibra. Son originales de opel, o son algún añadido de otra empresa? Gracias, saludos

Nombre: 2012-12-09 13.34.09.jpg 
Visitas: 2967 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 41724

Predeterminado

Buenas! Alguien me podría decir algo de estos faldones laterales del kadett? Mi padre me dijo que vinieron así de fabrica, que los pidió el. Son de fibra. Son originales de opel, o son algún añadido de otra empresa? Gracias, saludos
    No estoy muy puesto en kits, pero si lo pidió en la Opel puede ser que sea Irmscher. A ver si alguien lo sabe con certeza.

Por cierto, precioso tu GT fase1!!!, pero yo le quitaba la chapita gabacha de "inyección" del R-21, no le pega nada. Y le buscaba su "i" original, que creo que le falta, no?

Saludos.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No estoy muy puesto en kits, pero si lo pidió en la Opel puede ser que sea Irmscher. A ver si alguien lo sabe con certeza.

Por cierto, precioso tu GT fase1!!!, pero yo le quitaba la chapita gabacha de "inyección" del R-21, no le pega nada. Y le buscaba su "i" original, que creo que le falta, no?

Saludos.
    Hola Gus, tu siempre tan atento =)! La i original esta en su sitio como no! Tranquilo, tiene fecha de repintado, quitado de pequeños óxidos, puesta a punto del capó del gsi en rojo, y quitarle lo de injeccion, lo de gt del vectra y gsi de la parte delantera, restauración de las llantas... lo que pasa que la fecha es para dentro de un tiempo largo, se quedará completamente de serie por fuera, menos el capó del gsi que lo tengo guardado para tal ocasión. El interior lo tengo ya niquelado.
    Saludos y gracias por contestar!

Predeterminado

Hola Gus, tu siempre tan atento =)! La i original esta en su sitio como no! Tranquilo, tiene fecha de repintado, quitado de pequeños óxidos, puesta a punto del capó del gsi en rojo, y quitarle lo de injeccion, lo de gt del vectra y gsi de la parte delantera, restauración de las llantas... lo que pasa que la fecha es para dentro de un tiempo largo, se quedará completamente de serie por fuera, menos el capó del gsi que lo tengo guardado para tal ocasión. El interior lo tengo ya niquelado.
    Saludos y gracias por contestar!
    Pues mira que tiene una pinta impecable, si lo vas a pintar y dejar perfectos los detalles del exterior te quedará espectacular!!!

Que ganas de hacer lo mismo con el mío. En cuanto tenga pasta lo restauro por fuera, que por dentro estoy en ello y se está quedando bastante bien, jeje. A ver si abro el post de nuevo que se perdió con el desastre.

Saludos.

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo