Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

  1. #91
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    me muero de ganas de ver como anda el kaddet y que datos sacas en el banco de potencia.enorabuena tio.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Ya tengo el motor dentro del coche, solo falta terminar de enchufar cableado, manguitos, palieres, etc. Por falta de tiempo estaremos unos días, pero antes que termine agosto ya lo tendré, os iré informando!!

    PD: comentar que la barra de torretas me toca en el colector de admisión Lexmaul, he tenido que quitarla y ya he hecho el pedido de la barra de torretas Lexmaul específica para ello, 100€ portes incluidos.
    Última edición por Germani Julius; 18-08-15 a las 09:56

  3. #93
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    La barra que va por detrás, la que es para 16v,toca en la Lexmaul.pero no hace falta gastar 100 machacantes por una especial de Lexmaul.cualquiera de las que va por delante,las que son rectas,vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esas q van por delante no tocan luego las pelotas con el tapón de llenado de aceite?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #95
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esas q van por delante no tocan luego las pelotas con el tapón de llenado de aceite?
    Solo en los 16 válvulas. Pero pese a pasar por delante, las barras no son compatibles para 8 o 16.hay que pillar la específica. Las de 8 válvulas van casi rectas entre torretas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas de nuevo! Ya tengo el Kadett prácticamente terminado, sin embargo ahora se me ha planteado una duda, tengo que llevar a comprobar la electrónica para ver cómo se ajusta el motor con todos los cambios.

    La duda que tengo ahora, tengo el colector de admisión Lexmaul ya montado, pero se me ha planteado terminar las mariposas individuales, puestos al mirar la electrónica estaría bien terminarlas y probar cómo va con ellas.

    He hablado con el reprogramador y me dice que mucho mejor con las ITB's que con el Lexmaul, pero se me plantean las siguientes dudas:

    1. Con ITB's perdería muchos bajos? He oido que siempre se pierde... mientras se pierda solo de 3.500rpm para abajo no me importa
    2. Con el Lexmaul iba a montar la linea de escape de 50mm, sería mejor entonces montar la de 63mm si monto las ITB's?
    3. Para el SEH sería mejor ITB's de 45mm o de 48mm?
    4. Al hacer la admisión por ITB's, sería mejor hacerla algo curvada para poder ganar longitud "de colector" hasta llegar a la caja de plenum? o sería mejor hacerlas rectas (quedarían perpendiculares a la culata, en plano horizontal) para que el aire entre sin dar tanta curva, a pesar de ser entonces más corto "los colectores"?

    Si bien sé que son cosas que no se saben hasta que se prueban, me gustaría saber vuestra opinión.

    Muchas gracias de antemano!!

  7. #97
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    desde la ignorancia, todas las ITB van algo inclinadas respecto a la entrada del motor, supongo para entrar a unos 45º del cilindro, si las pones planas, la entrda al cilindro seria de 90º, por lo tanto peor. creo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Linea de escape yo dejaria 50, 63 ya son palabras mayores.... ITB´s de 45 de sobra, y si fueran aun mas pequeñas no pasaria nada. En cuanto a la forma del colector, ésta es una buena manera, pero lleva un nivel de mecanización de culata de mucha envergadura para alinear los ports con los tubos. Recto ya cogen tubos bastante largos, basta ver como es el lexmaul...


  9. #99
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ITB de 45 es demasiado para ese motor, en estos casos más es menos. De 40-42 te vienen mejor para mantener la velocidad del aire en medio régimen.

    Escape yo creo que con 2'' vas también de sobra, las 2.5'' ya son para potencias un paso por encima.
    Última edición por cicli; 23-09-15 a las 12:56
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #100
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El diseño de la pipa de admisión es un tema complicado si vas en busca del máximo rendimiento y no de la estética, es un parámetro que hace variar el proceso de renovación de carga que aunque en los 4t no es algo critico si es motivo de pre-estudio si se quiere mejorar el rendimiento volumétrico, a partir del diámetro de la válvula se suele sacar el diseño de la pipa.

    En cuanto a las ITB que puso Kike, esa inclinación esta para conseguir una protrusión minima con la guia
    Última edición por rau_16v; 23-09-15 a las 13:31
    POWERED

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •