Os tomo nota a los sevillanos, que ya sabéis por donde estaré en nada, así que Grazalema treffen en marcha, jajaja.
Un saludo
Os tomo nota a los sevillanos, que ya sabéis por donde estaré en nada, así que Grazalema treffen en marcha, jajaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Se sale!!!
Hoy lunes, nos tienes que dar una dosis de fotos extra, para empezar bien la semana, je je eje.
lo dicho!!, menudo proyect!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo lo he visto de nuevo y es que vamos todavia me pongo cachondo, jojo.
Un apunte, este finde probamos la Phase 2 en el astra de Pity y nos dio puto miedo, imaginaros esto en el Corsa de Dani, jojojo.
Un saludo.
Viendo (e intuyendo) el esfuerzo, tiempo y dinero que le has dedicado al corsitax, se ve que le tienes mucho cariño....tuvo que ser duro verlo asi por primera vez. Todo sea para una buena causa!!
Salu2!! No nos dejes sin una racción de fotos ni un día que ya somos adictos a este proyecto, xD.
Código:-TIEMPOS +CRUZADAS!!
Flama con la Fase 2 en cuantos burros se pone? no me lo digas no me lo digas, que me vooooy....xDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pero donde vais con Phase 2 si el astra de Pity ya anda demasiado. Vaya tela. xDDD.
Como dice Luisito: Porque no dejais los coches de serie que es como mejor van?
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pity, eres como un hermano de swaps, así que ya sabes k cuando esté andando será de las 2 personas que lo coja XDDD
Este finde esperaba averte conocido, aún así el gusto espera
También te espero eh germanuco
Ración extra en breves, ++++ así quiero el post animado y no subiendo fotos que parece k a nadie importan
Si, eso la phase 2, cuenta el perdazo intercooler que lleva, yo creo que rondaría los 300, unicamente le faltarón las buenas bujias. Mmmmmm como es eso de ir a 260 gritandole al golf, ++++ quita, quita que te como xD
Con el sindrome de diópeles!
Uploading pics:
Carraca fuera, ni 80.000Km, si alguien lo quiere que cante, aunque lo dudo jajajaja
Y esté el coche, preparado para ir a la sala de operaciones, donde muy ricas y buenas novedades se le avecinarían:
Montandolo en grua, que penita...... Ains....
![]()
Con el sindrome de diópeles!