dentro de lo que denominais tuning, deberia estar tambien el original style, yo soy adipto al él XDXD
Hablando de kadetts..., yo he tenido un kadett culon que es este...., está tuning?, yo creo que no es tanto como tuning..., y la verdad no era que me gustase por fuera, me gustaba porque era un buen coche, pero vamos le puse una defensa delantera del gsi, faldon delantero mantzel, unos bifaro y me kedo una delantera muy imponente y elegante a la vez, y a mi personalmente me gusta modificar el coche pero siempre hacerlo de forma que quede elegante y un pelín agresivo, no me gustan las defensas sobredimensionadas con kita nieves incluido ni animaladas como ponerle un aleron a un golf o un c2... eso si que me parece una verdadera salvajada xDDD.
Por lo demás decir que el tuning siemrpe ha existido y siempre va a existir, a mi personalmente me gustan los coches modificados elegantemente que los veas y digas, que bonito!, y esque tener buen gusto es hacer una obra de arte.
Una pregunta para todos.. que me diriais entonces si por ejemplo transormasemos un toyota mr2 en un ferrari... digo este porque es facil encontrar lo kits para transformarlo porque una vez terminado queda igual que un ferrari... entonces eso que seria?, tuning?.
La gente cuando ve una tuneada fea dice... mira el coche ese tuneao... en cambio cuando ven un coche tuneado pero bonito bonito dicen... vaya preparación! y esque la palabra tuning está casi asociada a hacer una chapuza y bueno a mi personalmente me gusta que la gente cambie sus coches que para eso son suyos y no se pero como he dicho antes..., seria demasiado aburrido tener todos los coches iguales, mismo color, interior, exterior y todo, porque me parece un poco ridiculo decirle a alguien que tenga el mismo coche que yo, sin cambiarle nada... que bonito lo tienes!, coñe si esta igual que el mio... xD.
Cuando los tios vemos muchas chicas siempre nos vamos a fijar a las mas wapas por fuera y el que diga que no es gay, y si es pobre es m.a.r.i.c.o.n xDDDDDDDDDD jaja un abrazo pa todos!!!!
PD: Hay gente que le gusta tener el coche de serie y otra gente cambiado o reformado pero estoy seguro de que ambos tipos de personas pueden querer el coche de la misma forma, y yo creo que cuando alguien prepara un coche como por ejemplo meterle un aleron a un golf no estropea el coche si no que se humilla a si mismo, lo del aleron es porque lo tengo visto y me parto cada vez q lo veo...
Cuando los tios vemos muchas chicas siempre nos vamos a fijar a las mas wapas por fuera y el que diga que no es gay, y si no es rico es m.a.r.i.c.o.n solamente xDDDDDDDDDD jaja un abrazo pa todos!!!!
Precioso el Kadett rojo, me lo encontré por internet antes de empezar a saco con el mio y me pareció realmente elegante y conseguido.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Es sí, las ruedas barum del alcampo, y encima pintadas las letras en blanco para que se vean XDDDDD
jaja, algo teníamos que buscarles, sino no seríamos como somos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Tomad tuning hijos mios:http://es.youtube.com/watch?v=ltBp2zcScJo
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
ai uno muy gracioso,que le pone la piel de leopardo al motor jajaj..madre mia...ai pepinos y horribilidades
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
wenas
vamos por parte: el tuning en si, esta mal denominado, creo k significa puesta a punto, pero todo lo k sea modificar un coche de serie ya es tuning, tanto el racing, como el german, como el barroco, entra dentro de ese saco, todo lo k sea modificar un coche de serie, es tuning
yo me considero tunero, personalizo mis vehiculos a mi gusto
no voy a entrar en el tema de cromados ni pijadicas, a mi sinceramente no me gusta, pero si a los dueños si, no tengo mas k decer,
repito la palabra tuning tal y como la conocemos no esta bien dicha asi, yo lo llamaria personalizacion
sin malos rollos y sin kerer crear polemica, solo es mi humilde opinion
un saludo
vas a las concentraciones tuning.... y los coches con los que la peña flipa son los q yevan yantas imposibles ( q parecen de hojalata) colores dañinos ala vista....( cuidado con las retinas) ensanches y fibra x todos lados...( muxas veces no sabes ni q coxe esta debajo de esa capa) unas pegatinas ( q kitan el sentido) el interior ( piel de cebra, vaca, leopardo....etc) tubos de escape ( cañerias mas bien) vamos yo e ido a varias y olos coxes mas votados son estos,,,,,
y el tipico coxe bonito.. con sus yantas.. color normal... ekipin de musica.. y 4 cosinas mas ni lo miran...![]()
Enamorada de mi astra gsi