y no dudes que haya paz! yo mis sentimientos aqui nunca les voy a expresar TE LO ASEGURO pero hay que respetar a la gente...tronco!
y no dudes que haya paz! yo mis sentimientos aqui nunca les voy a expresar TE LO ASEGURO pero hay que respetar a la gente...tronco!
cada uno piensa a su manera,paz colegon
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
iros a hacer el amor, pesados!!!!!! xDDDD
jolin no le puedes tener amor a tu coxe? q yo ami xikitina la kero muxo.... y se lo digo aki y en donde ga falta...amor y coxes... no esta reñido
Enamorada de mi astra gsi
claro que si, yo aun no he encontrado a la chica de mi vida, pero al menos tengo ahi mi pequeñin que nunca me fallay no veas el sentimiento que tengo cuando cojo el coche que me ha acompañado en los viajes desde que tenia mis 5 añitos. Solo me falta llenar ese huequito que queda al lado de mi asiento y en mi corazon. :^^:
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Yo solo puedo decir que estoy asqueado de la falsedad de la mayoria de tias tias, pero bueno supongoque cada uno tiene sus historias, bueo es saber que tenemos un hueco para desahogarnos y sacar el lado sensible ^^
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Al que le guste el post bien y al q no ya sabe q no lo mire y si lo hace q respete a la gente. Yo por ejemplo le tengo muxo cariño al kadett y a mi niña.
1 saludo.