por cierto, la raya roja es con colectores de admision y escape no?
![]()
por cierto, la raya roja es con colectores de admision y escape no?
![]()
Powered by Lexmaul
Gracias por la info.siempre e pensado que tenia que aver piezas para(trucar)estos motores2.0i no me equivocaba jejejee me pasara como ati enpezare a pensarlo poco a poco y cuando y cuando me de cuenta ya lo estare montando,jejeje no pero enserio ,esta muy guapo el invento sabes justo cuanto lo sube 5 cv 10 cv ???
tienes razon. que quieres que te diga este mes voy a cobrar 200€ de 1200 porque me gasto la vida en el coche y mas trabajando en un taller. cada mes le pongo 3 o 4 cosas nuevas,jejeje
si la ralla roja es con admisión y escape y la morada seria lo anterior + arbol de levaspor cierto, la raya roja es con colectores de admision y escape no?
en eso tienes toda la razón lo mas wapo del coche es podrer trastear con él y luego probarlo a ver q talque importa 5 o 10... lo importante es disfrutar haciendolo y que el coche va mejor que antes...
A ver si tienes suerte y encuentras todo el material para q en vacaciones puedas ponerlo guay.tengo que empezar ajuntar material, que en julio llegan las vacaciones y tengo cosas pendientes...
-power rohrr
-toma ram
-mariposa grande...me gusta la tuya
y así dejar la admision completa.
tu has subido presion? con regulador de 3 bares??o llevas el de serie??
Lo del tema de la gasolina de momento no le he hecho mucho caso y x lo q me han aconsejado es q la mezcla de gasolina tiene q ser perfecta para q el coche vaya bien y q lo deje como esta ya q de serie trae unos inyectores majos.
Respecto al tema de la cuña he estado leyendo un poko pero no lo tengo muy claro si kitarla o no, vosotros q opinais sería recomendable kitarla?
cambiarle la mariposa y dejarle la cuña no tiene razon de ser, de hacerlo, hacerlo bien![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Acuanto van los reguladores de presion de los 8v???
No estoy seguro pero me suena q es a 2.5 bares
Ok,me fije hoy en el del 16v y me pico la curiosidad de a cuanta presion ivan los 8v
presion de que???? soy pardo jejejeje