Y estoy calentado ya sabes Alex las ganas que tengo de subirme para allá asi que por favor proponed fechas para ir pillando ls vacaciones de agosto en Septimebre jejejeje
Y estoy calentado ya sabes Alex las ganas que tengo de subirme para allá asi que por favor proponed fechas para ir pillando ls vacaciones de agosto en Septimebre jejejeje
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Pues pondremos fecha para que la gente se coja días, que total iremos 4 gatunos, pero weno.
Los compañeros del Club Opel Astra G están en ello, y también me han dicho que la gente del Club OPC también anda tramando algo...que bueno sería coincidir todos y salir para allá juntitos.
Pffff.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
De veras KILM3R.. paso de describir más cosas.. ya te encargas tu solito! jajaja
Yo por lo que cuenta x mi parte... y por lo que podemos dar a entender y "ver" a toda la gente del club... no faltaré a la cita.. ya que estas cosas.. no se repiten a menudo.. son experiencias.. que se pueden categorizar como "casi únicas" y que sino lo hacemos ahora.. con lo que sentimos en esta temporada... mejor aprovecharlo para después si se vuelve a repetir.. pues MEJOR QUE MEJOR...
Es un gasto importante.. no nos engañemos.. pero realmente merece la pena realizarlo.. al menos 1 vez en la vida con nuestros pequeños.. porque.. os lo prometo.. es LA REBOMBA!!!!!
Abrazos y sigamos cocinando la CALDERETA DEL ANILLO NÜR!!!
![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
circuito? kilometros a manta? muchos opel??, uno que se apunta, interesante viaje
Yo segun andemos de fechas y de pasta puedo apuntarme jiji, lo digo para que vayais tanteando gente.
Yo con tal de ir de desguaces por Alemania y encontrarme una Lexmaul bajo el capo... lo tipico ya sabes xDDDD
Un saludo.
Pues parecera una tonteria, pero yo no es la primera vez que le he dicho a amigos mios, o incluso compañeros de mi trabajo, la ilusion que me haria ir con mi coche al circuito de nurburgring.
A mi me va resultar muy muy dificil poder ir hablando economicamente, ya que mi economia no es la mejor este año.
Pero cuando concretemos fechas, seria de cuestion de hechar muchas cuentas.
Nos vamos ya?? cuando salimos??? vendo caliba turbo para financiar el viaje jajajajajaja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
uy uy uy q me veo importando salchichas y borbet
Pues ya que habéis estado en Colonia (donde el "agua de colonia") el souvenir de turno, si no recuerdo mal, era eso, el botecito de turno...
Ya allí, si entrásteis en la catedral, ¿no se os ocurrió pillar el "arca de los Reyes Magos", debe valer una pasta y al fin y al cabo un bulto más en la furgo y pa´ España...
En serio, me alegro que el viaje saliera perfecto... Yo que este verano fuí de viaje para allá me encantó (desde Munich, a Salzburgo, a Heidelberg, a Frankfurt, de allí a Hamburgo y de allí a Berlin... un paseito en toda regla)... las Autobahn son la repanocha, allí las cosas se hacen "a conciencia", no como aquí, que se echa un parchecito y a correr... la gente, por norma general, suele ser amable y educada y el paisaje es precioso...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."