Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    vectra 2, recibido el pago

    Eduskap, en cuanto reciba el dinero te lo confirmo y ya realizamos el pedido ok?

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

    me ha respondido lo siguiente:

    I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

    traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

    Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

    ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es...

    a mi ya me está picando el gusanillo

  3. #93
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

    me ha respondido lo siguiente:

    I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

    traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

    Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

    ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es...

    a mi ya me está picando el gusanillo

    eres un calentao emilio!!, en cuanto te pase las fotos, las enseñas a ver que tal se ve la cosa,ejje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #94
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    esta foto la he sacado de la galeria

    el cuadro es de un omega b con un kit de esferas + el kit de leds de agujas ese





    parece que quedan chulas no?

  5. #95
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    No había oído yo nada de las agujas.

    Eso que dice de micro-led serán unos simples SMD como los que se usan para la iluminación del teclado de los móviles. Te lo pillas en una tienda de electrónica por la décima parte de dinero que te cobrarán, todo es cuestión de ver cómo colocarlos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    pago de EDUSKAP recibido, empiezo las gestiones...

    ahora pondré la lista definitiva del pedido ok?

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    ESTOY EN EDICION

    CICLI> -1 Set of "special" dials (I will send you a pic of the design of the dials. Are similar to the factory dials) with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR

    K_V6> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

    YO> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR

    Bufarron> -1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

    Eduskap> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR

    Astur_gato> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR

    Vectra2> -1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€
    -------------1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white 31,5€

    Leaniz16v> -1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR
    ----------------1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR

    ----------------------------------------------------------------------------------------


    Vectra2, lo de los "needle kit´s" aun no es seguro, en caso de que no estuvieran aun disponibles, te devolvería el dinero correspondiente, ya te diré algo...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    bueno, siento ser tan repetitivo, pero quiero dejar claro todo e informaros de cada paso...

    ya le he mandado el correo con el pedido, se lo he puesto asi:

    *1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (K_V6)
    *1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Astra F ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (Leaniz)
    *1 Set of cutted EL-Foils with chip controlled inverter and wires for Vectra A ( EL1000 ? - WHITE ) - 48 EUR (servidor)

    *1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Bufarron)
    *1 Set of EL-Foils for DIY with chip controlled inverter and 8 contact pins ( el001 ? - WHITE ) - 38 EUR (Leaniz)

    *1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Vectra A - 7Krpm, 20-220kmh, 60l (VECTRAAP - Blue/white) - 95 EUR (eduskap)
    *1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For Astra F GSi16V - 8Krpm, 240kmh, 50l (ASTRAFP - > Blue/white) - 95 EUR (astur_gato)
    *1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For CalibraTURBO - 8Krpm, 20-280kmh, 60L - 110ºC (CALIBRAP - > Blue/white) 95€ (vectra2)
    *1 Set of Dials, EL-Foils cutted, wires and chip controlled inverter. For VDO´s (VDOOPCP) - > Blue/white - 31,5€ (vectra2)

    *1 Set of 'special' dials with EL-Foils cutted and a chip controlled inverter. For Astra F GSi16v - 110 EUR (cicli)


    Estamos todos no?

  9. #99
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Gracias por la confirmacion billy. Por mi parte está todo correcto y claro. A ver si luego la instalacion está tan clara, jeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    a ver, me ha dicho que ha actualizado la informacion de los needle kit´s

    aqui podeis ver fotos e instrucciones de montaje, aunque todavía no están a la venta por lo que me dice, que tardarán en tener stock y demas

    aqui:

    http://www.xtuners.com/enshopneedle.htm

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •