Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

vale, acabo de llamar a la compañía y ahora voy a llamar al taller a vee q me dicen...

saludos.

Modelo
    vECTRA

ya he llamado también al taller.

Les he dicho que quiero saber que dijo el perito, que que presupuesto tiene y todas esas cosas.

Tambien he llamado a linea directa y también me han dicho que me llaman en cuanto sepan algo.

((esto lo hacen siempre a si que no es raro))

Ya os contaré cuando me llamen.

Modelo
    Vectra A

joe, javi, espero q salga todo bien
    sino...ya sabes lo que haremos, te acuerdas, no? jejeje (en ultima instancia)
    un saludo y animo con el vecky, ya veras como todo se arregla
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Kadett

Acabo de leer el post, lo siento mucho, los de las aseguradoras son unos sinvergüenzas y los del taller unos impresentables; pero esto es así. La mayoría de los seguros funcionan bien mientras que tu les pagas la pasta y ellos no tienen que soltar nada, pero en cuanto hay algun problema, se rien de la gente. En fin que como ya te han dicho, levanta la moral y muchisimo animo de verdad; y a los del taller y la aseguradora dales caña como te dicen, hasta que se cansen ya de ti y te lo solucionen. Un saludo
    Veloz en curvas

Modelo
    vECTRA

me acaban de decir que la reparación está valorada en 1500€ aproximadamente.

Me he quedado flipando, que puede tener, viendo el golpe para que me cobren 1500€??? es una locura :S por esa regla de 3, el coche de la piva, debe de tener una reparación de 12.000 € porque quedó hecho un acordeon...

Modelo
    vECTRA

por cierto, que alguien me mire el precio de un paragolpes de vectra GT, una aleta delantera, y un capo.

Es para saber porque asciende tanto la factura.

gracias.

Modelo
    Vectra A

cuanto?????????????????
    JAJAJA
    q h ijos de p uta !!
    como estaba cantado te estaban toreando tio, para hacienda nuestros gt del 89 valen 1200e (al menos en oct del 2007 valian eso), con lo que nos quieres decir q no te lo arreglan, no??? . No, si con tal de joder...
    Precios? pues "poca cosa", a no ser q sean piezas nuevas a estrenar, pero aun asi... ademas, se tarda poco en cambiar una aleta, un capo, un paragolpes o como mucho la viga del paragolpes, en una p uta mañana eso esta hecho de sobriisima...llama al taller y pregunta si el presupuesto de las piezas es con piezas nuevas o de desguace, si son nuevas, ya sabes

un saludo tio
    aun mantengo lo que te dije.

un saludo tio

edito: la risa es irónica
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

el presupuesto es con piezas nuevas.

Modelo
    kadett GSI

Pues ten cuidado porque al taller seguramente le convendra quedar mejor con la compañia que contigo, que eres un particular, a ver si me explico, que a lo mejor, si el pone el presupuesto muy alto para que te lo den como siniestro, y se quita de complicaciones la aseguradora, el taller ante los ojos de la aseguradora queda de p.m.

Pero te digo yo a ti que eso no lo vale seguuuuuuuuuuuurisimo.

Comentaselo a la compañia a ver cuanto vale.

Un saludo.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

escarpa, a mi me dieron de presupuesto, 120€ por el capo nuevo comprado en la opel mas luego pintarlo y 250 € el paragolpes y despues pintarlo..... asi que fijate la hostia......
    Escarpa, si me encuentras un paragolpes del SPORT ( blanko con hueco de antiniebla ) te lo cambio por un paragolpes del GT blanco con un antiniebla que me costo 50 € en san martin ( me pedian 70 pero regateando...... ) y pulido a mano

un saludete amigo

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo