Ha quedado como nuevo el coche, enhorabuena.
Un saludo
Ha quedado como nuevo el coche, enhorabuena.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
peter ami tb se me ha kedado descolgado del lado derecho un pelin..... como piensas corregirlo.? es que lo sencillo seria meterle un tornillo pequeño y luego disimularlo pero claro.....
Negativo, directamente cogere en desguace un paragolpes que esté bien anclado, con su travesaño, y solo dejare la parte negra, le quitaré al mío la parte del 2000 y se la pondré y así debe quedarse bien supongo. Mañana por la tarde visitilla a la torre para ver si soluciono ésto
Te podías haber pasado este finde que hemos estado muchos por ahi de desguacing y te hubiéramos echado una mano.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
genial, me gusta el resultado, parece pintado de serie, no se nota que esten pintados con una pintura nueva "sin desgastar por el paso del tiempo".
ahora, solo te falta ponerle un escape de gt y por dios, cambiarle esos faros traseros que hacen daño jajajaj
un saludo y a cuidar el vec!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Buenos dias opeleros.
El otro dia mientrasesperaba a mi novia que estaba en la peluqueria, me dediqué a pegarle una buena limpieza al vectra. Y como tardaba demasiado, dije.... tengo pintura anticalorica roja desde hace meses en el maletero...y si pinto en un momento las pinzasde freno... asi que me lié a desmontar rueda y pinzas, lavado a conciencia, y pintar a base de spray anticalorico...y el resultado:
Eso si,el coche esta hecho una mierda de sucio que está,pero hasta que no deje de llover paso de lavarlo. A ver si le pego una aspirada buena buena....
Un saludo
Pues le quedan bien las pinzas en rojo. Y se pueden pintar así tal cual?? yo pensaba que habría que desmontar las pinzas o algo, para que quedaran pintadas por todos lados
Se deben desmontar, yo lo hice. Tambien las puedes encintar bien para no pintar los discos ni nada, y listo. Aunque recomiendo lo que yo hice. Hay hente que las pinta con titanlux que debe aguantar bien tambien. A ver lo que duran rojitas....![]()
mola!!! jejej
ahora solo falta unas buenas llanticas q dejen mostrar bien esas pinzas jiji
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Joe peter pues si que se pasa tu novia tiempo en la peluquería, un poco más y te da tiempo a hacerle un swap, jeje. Le quedan muy bien, yo tb se las quiero pintar algún día.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.