Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

wueno,pos yo los dos dias que me he pasado la verdad que he estado muy agusto y he disfrutado mucho con la gente que he conocido y las maquinas que les acompañan.
    Espero que el año que viene pueda estar todos los dias y por supuesto con mi coche,jeje.
    Un saludooooooo a tod@s.
    PD.Gracias Alex por el trabajo que realizas detras de todo esto,sin ti esto no seria posible.

Modelo
    Senator B

Vaya fotos... qué envidia!

Sé que todos los años digo lo mismo, pero el año que viene no me lo pierdo!!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Yo tengo que pedir perdon por no haber asistido. Si os digo la verdad el sabado a la tarde puse el despertador he imprimi la ruta a seguir para llegar al albergue, pero a la mañana siguiente surgió un imprevisto y no pude ni tan sikiera salir de casa. Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre.
    Ahora me tendré que aguntar viendo las fotos y encima no me queda otra que ponerme en serio con el coche, por que ya se esta cogiendo mucho nivel y hay que ponerse a la altura para el año que viene.

Un abrazo a todos.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Yo tengo que pedir perdon por no haber asistido. Si os digo la verdad el sabado a la tarde puse el despertador he imprimi la ruta a seguir para llegar al albergue, pero a la mañana siguiente surgió un imprevisto y no pude ni tan sikiera salir de casa. Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre.
    Ahora me tendré que aguntar viendo las fotos y encima no me queda otra que ponerme en serio con el coche, por que ya se esta cogiendo mucho nivel y hay que ponerse a la altura para el año que viene.

Un abrazo a todos.
    Por este año bueno todavia pero por el año que viene nome vale ninguna disulpa que ultimamente desde que quitaste el astra no se te ve.

Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    astra

vayq eu pasada nada que ver con la miniq eu icmos nosotros en monforte increible espero le añoq eu venmga que se aga mas acia rriba porque para los de galicia nos qeudaba peor que anadie en tema de kms peor me a encantado ver las fotos cuanto turbo mi ma

Modelo
    C'mon Sport Edition

Vamos por partes:

BillyTK - La foto no pensaba subirla solo enviartela y chantajearte con ella para que convezcas a tu hermano y me venda la ranchera, ahora que tambien si quiere yo le vendo el corsa a tu hermano el primero ya que al final he decidido venderlo, ya sabes bueno bonito y barato

Luke_GSI - Ya sabes que cuando baje a tierras andaluzas no te libras de darme una vuelta en el cabrio que estoy sin novia jejeje y ese coche tiene que ser un iman de mujeres con buen gusto!

Flama - Porfavor busca un calibra que este jodido de bastidor, es una pena que enviemos turbos en perfecto estado al desguace!

Los motores fallecidos en combate que deciros que no sepais, ya sabeis que contais con todo mi apoyo y seguro que del resto de los TT's resucitaremos las bestias y la liaremos bien gorda!

Y a todos los demas, voy avisando que para Semana Santa como muy tarde abra que hacer KDD Madrileña que en esas fechas Madrid esta despejadito ya que todos se van fuera y os prometo que abra mucha CHICHAAAAA!!!!!

un abrazo a todos, sois los mejores!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra 2000 16v

Estoy subiendo las fotos a la galería....madre mia, hay un montón...más de 400 una vez pasado el filtro y la censura.

Alguna foto gay que otra...xDDDDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett y Vectra

¿Censura?

Eso suena a nazi, no serás un nazi no? juas juas

Un abrazote
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra pajo Gersei

Nada nada,aquí se tienen que poner todas las fotos aun cuando salen cagando jejejej.
    Bueno,muchas gracias a todos (sobretodo kilm3r)por hacer todo esto posible y "perder" su tiempo con los demás ya sea novatillo o veterano además de organizarlo,que todos sabemos que esta bien pero no tenemos idea de lo que cuesta organizar todo.Gracias de nuevo gente.

Modelo
    Calibra C20XE

Yo vine el sabado y bueno...tuve un poco de verguenza de presentarme...xD Me lo pasé de lujo

Deivid,gracias por las fotos tio! Evo,poner la foto que salimos los 3 en el podium! xD
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo