Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?

    es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz


    por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD

  2. #92
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    oye josevi, saliendome un poco del hilo del tema... He visto las fotos que has levantado el coche por el gancho de remolcamiento... se ha doblado o algo? porque el gancho ese estará pensado (digo yo) para un esfuerzo de traccion y tu le has aplicado fuerza como para doblarlo... ha pasado algo?

    es que yo tengo un "pequeño" problema con la grua, y es que no me da para pasar el motor por encima del frente del coche... para sacarlo daba igual, entre 3 o 4 fuimos levantando el motor y apoyandolo en el frente del coche, pero es que en el mio paso de eso y necesito un apaño.... y al ver eso se me ha encendido la luz


    por lo demas... vaya bicho sin traccion que vas a tener xDDD
    pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada


    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    No creo necesario hacer nada de eso, lo que creo yo que es más fácil es conectarlo a la marcha atrás. ASi, simplemente hace falta meter la marcha atras de vez en cuando,y arreglado!
    A veces la soluciones mas simples son las mas efectivas, no se me habia ocurrido, pero puede funcionar. Aunque cuando eso esta diseñado asi, por algo sera......

  4. #94
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    pues te comento, si el coche esta vacio el gancho no se dobla nada, si esta con el motor puesto y demas, es posible q se doble un pelin pero casi nada


    Saludos
    ni mas ni menos. a mi se me doblo pero por culpa de llevar el motor dentro. Cuando el motor esta fuera puedes subir sin problemas q no se doblara. Lo unico que asegurate de pillarlo por ahy porque por otro sitio se rompera.

    Cuando diseñaron el gancho ese sabian verdaderamente lo q hacian, una vez pude comprobar con mis ojos el aguante q tiene hasta separarse del chassis y aguanta el peso del coche entero varias veces creeme
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    ¿y para sacar el motor no es mejor levantar el coche con dos gatos, calzarlo y con la grua sacar y meter el motor? Asi lo he hecho yo varias veces, y asi no te arriesgas a doblar nada.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ¿y para sacar el motor no es mejor levantar el coche con dos gatos, calzarlo y con la grua sacar y meter el motor? Asi lo he hecho yo varias veces, y asi no te arriesgas a doblar nada.

    asi es como lo e echo yo toda mi vida excepto un par de veces, aunque con la grua lo unico q de esa forma es mas rapido y comodo aunque no es la mejor la verdad
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    asi es como lo e echo yo toda mi vida excepto un par de veces, aunque con la grua lo unico q de esa forma es mas rapido y comodo aunque no es la mejor la verdad
    hay estoy contigo, por rapidez y comodidad, yo tambien cogi el calibra mio de la traviesa delantera para levantarlo y sacarle el motor y la verdad, se doblo un poquito......

  8. #98
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    pues hoy le he puesto el cableado del calibra, la verdad que hay muchos cables y muchos conectores que conectar xD espero no tener muchas pesadillas con los cables je je

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28022008(005).jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 705.2 KB 
ID: 25030  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Por lo que veo en las fotos vas a montar la F20.
    Como sabras la f28 lleva un interruptor de reconocimiento de engrane de la primera, este interruptor no lo tiene la F20, ¿como lo vas a solucionar?

    Por lo que tengo entendido, no se puede puentear, de hecho cuando compre el calibra yo, lo tenia roto, y segun he leido en el libro de taller, cuando la unidad de motor detecta que en diez arranques no se ha engranado la primera se enciende la luz de averia y se pone en modo emergencia limitando el turbo. Esto le pasaba a mi calibra y se lo repare antes de quitarle el motor.

    He visto tambien que venden chip para desactivar esta funcion, los has comprado tu?
    yo en el astra lo lleve un tiempo puenteado y ningun problema ni de fallo motor ni que tiraba menos...................
    En_cuprado

  10. #100
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    sobre el tema de la f20 hay un chico en el foro que corre en la rioja con una f20 , cambio corto y autoblocante y no ha petado.
    En_cuprado

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •