Palieres recortados listos, sólo me queda ir a la Opel a por las abrazaderas nuevas para los fuelles. El pequeñito da la risa, jeje.
![]()
Palieres recortados listos, sólo me queda ir a la Opel a por las abrazaderas nuevas para los fuelles. El pequeñito da la risa, jeje.
![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Otro paquete más, éste de M-Tech. Los tacos de poliuretano para todo el coche y las chapas de refuerzo para los trapecios.
![]()
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
mmm... que buena pinta...!!
cuanto te ha costado eso?
para que son? para puente trasero, para brazos de suspension y para estabilizadora?
un saludin
+1? cuanto cuesta el kit de gomas???
Pues cuesta la friolera de 117€ portes incluidos. Una barbaridad, pero es lo que hay. Puente trasero, dirección, estabilizadora y tirante de suspensión.
Las chapas de refuerzo ya son pa menos, "sólo" 17€.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
que +++++ estoy, si se lee en las pegatinas de las bolsas xDDDDD
como llevas el tema del chasis?
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Exacto, es un chip para 2.8
Se supone que junto con una Powercap es la Fase 2, para la que EDS declara y pone una gráfica con 172cv. Pero yo no me lo creo, sólo quería un chip para trabajar más alto de vueltas y que aprovechara la gasofa de SP98 adelantando los mapas.
Además del chip y la Powercap le he pillado un regulador variable de gasolina, bujías de un grado menos y esperaba tocar la distribución para subir un poco la presión dinámica. Jugar un poco con los árboles de serie, que no van mal de ángulos.
El mayor problema es que tienen poca alzada, sólo 9,5mm. Pero ya veremos si se consigue mover la curva de par un poco hacia arriba. Por probar...
Ya los tengo
Pues de momento se queda con los tambores, pero es que esa conversión se puede hacer al final del todo sin problema. Casualidades de la vida tengo guardados 2 bujes traseros de Astra como reserva. Nunca sabes dónde acabarán, jeje. Pero de momento ya digo que no lo tengo en mente.
Ahhhhhhh, es el castigo por llevar 4 aros en el frente (léase con cierta envidia) xDDDDDDD
COMPRO MATERIAL
ains... lo que es esto del calentamiento... xDDDD
Dani, quedamos en que tú al motor no le tienes que hacer nada no? solo te vas a pegar con el tema de arreglar el chasis y reforzarlo... luego ya le cascas el motor sin piedad... ¿?
de momento te veo apañado xD pero si necesitas alguna segunda opinion de algo ya sabes
saludos