Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Buenas:

Porque es una mala comparativa un 20LET con un TDI. Mismo cubicaje, los dos son turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones? He ahi la diferencia entre un tdi y un gasolina. Si sabeis de quimica, la gasolina es un producto limpio que se extrae a traves de una destilacion fraccionada del petroleo. Y el diesel sin embargo no, su pureza no es comparable a la gasolina. Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.
    Y ya que nos ponemos, ingenieros de la universidad de valencia y colaboradores de distintos laboratorios estan desarrollando una gasolina a partir de la fermentacion quimica de almas marinas. Si todo va bien, en cuestion de un año se piensa comercializar este tipo de gasolina, que si tiene las mismas propiedades que la actual. No me compro un diesel ni de coña, y a los saudies se les acaba el chollo. Estaremos a la espera de buenas nuevas.
    Y de cerrar el hilo ni de coña, quien no quiera opinar es bien libre de no hacerlo, o alguien os pone una pistola en la nuca para que escribais en los foros que no os gustan.
    A veces de verdad se sacan las cosas de contexto y se tergiversan las opiniones con tal de opinar algo. En este foro se discute con educacion y no pasa nada, asi se aprenden cosas. No vamos a saberlo todo digo yo.
    Salu2

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

VectraGT93, comentabas esto:

La verdad que este post la unica meta es sumar mensajes y leer mamarrachadas, estaria mejor cerrado a mi entender.

Por cierto como decia mi colega Alme por ahi arriba en un es cuando me entregen el Leon FR los que querais me lapidais, ya que sere un cocnductor de una caldera, furgoneta, calefactor, cosechadora etc etc y cuanod me pasesis por la carretera podreis decir con orgullo que os habeis follado un TDI de 170 cv por que tiene mas aceleracion ma spolladas en vnagre y lo q ue querais que yo no pasara de 130 km /h.. as ique pique ganado.... alo mejor es lo que pasa a muchos que la gente pasa de piques en las carreteras y los que entran a ltrapo y os follan, son unos hijos de ++++ unos macarras etc etc etc, pues nada.... (hablo por algunos evidentemente)

Esto lo dices por mí vectraGT93?

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:
    No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...

http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm

El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F GSI

Cita Iniciado por koupe
    El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.
    Me gustaria ver ese duelo, pero ambos con 150.000km bajo las espaldas y mas de 10 años de uso, aun seguimos comparando a pesar de los años y los kilometros de uso de diferencia...
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:
    ya estamos, quien se ha bajado los pantalones, se ha arrodillado y ha alabado a nada???????? tu has leido el post enterito? me parece que no...

ahhh y reconocer que otro coche/motor es mejor en una cosa u otra que el que se tiene y viceversa, no es maaaaaaaalo, es de humildes y de personas que saben reconocer las cosas, pero vamos, si para vosotros eso significa mear contra el viento, pues nada, nos quemais en la hoguera y punto...

mas comentarios de estos y de verdad, que adios post, porque eso si que son decir gilimemeces sin sentido...

saludos

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por apolo_GSI
    turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones?
    Tan fácil como meter el 1.4 TFSI 170cv y el 2.0 TDI 170cv en el mismo coche.

Pongamos uno no muy grande, para que las prestaciones sean más claras: un GOLF V por ejemplo.

Te puedo asegurar, que pese a que los dos tienen igual potencia, y los dos son TURBO... en prestaciones, paso por curva, suelo mojado y tal, estarán parejos... pero teniendo menos CC el gasolina, en bastantes ocasiones le dará pal pelo al TDI, y en consumos OJO, que es un 1.4 y son consumos casi de chiste.

Si a eso le sumamos que valdría mas de 2000€ menos el gasolina, es más deportivo, suena mejor, menos mantenimiento, y muchos menos gastos de seguro, impuestos, revisiones, etc...:wink: :wink:

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por koupe
    ¿Y si no viene a cuento para que la pones?, dos gasolina, uno de 200 y otro de 204cv, ¿para que?, ¿que quieres demostrar con esa comparativa?
    por nada tio, no quiero demostrar nada, tampoco me apetecia abrir un nuevo hilo de comparativas, estaba viendo esa y la he puesto.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por apolo_GSI
    Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.

Salu2
    No se donde leí, que PEUGEOT iba a sacar un 1.6 con más de 160cv

Modelo
    kadett gsi

joder a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema.
    aqui salen los niños que llevamos dentro y se suben los humos mucho (para mi gusto) ni entre yo y mi colega(leon fr) llegamos a este punto

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo