Buenas
Confimo con el coche esté como esté, que mañana lo llevo a que me miren el motor de arranque y le hagan alguna cosita que si sale bien os enseñaré el sabado.
Un abrazo y animarse, ****¡¡¡
Buenas
Confimo con el coche esté como esté, que mañana lo llevo a que me miren el motor de arranque y le hagan alguna cosita que si sale bien os enseñaré el sabado.
Un abrazo y animarse, ****¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo haré todo lo posible por ir, como dije trabajo en un hospital y me toca pringar este fin de semana. Salgo a las 3 de la tarde y calculo que sobre las tres y media estaría en Arroyomolinos, lo de salir de marcha por la noche para otra ocasión ya que tengo que madrugar bastante y ya no tengo 20 años, ay si hubiese sido en otra época... Casi seguro 100% estaré allí. Me dá un poco de palo porque iré solo y vosotros ya llevareis toda la mañana y ya os conocereis, pero bueno que ****! allí nos veremos.
Un saludo.
Hola chavales, el sabado me sera imposible ir, ya que como algunos sabeis tenemos un restaurante y el sabado se curra, el domingo si haceis algo si que estare por ahi, incluso pensaba darme una vueltecita por la torre aver que veo...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo NO podre ir, salgo de viaje el viernes hacia Zamora.
Otra vez será.:|
eeee locosss ke yo sigo diciendo ke voy lo unico ke os vere el sabado por la tarde ke yo curro hasta las 2
yo no tengo ni idea de llegar a el alamo y encima los mapas no se ven
dice session espired o algo asi
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Confirmo asistenciaaa!!!!!!
Pero a one cuestion: Como yo tamen soy de Fuenla, Pedro_Astra tenemos q irnos los dos para alla juntikosss!!!!!!!! XDD
90´Opel Kadett Gsi 20SEH
http://img403.imageshack.us/img403/9...dette110yc.jpg
Bueno, pues hace tiempo recibí msg priv por lo de la KDD,no contesté ni puse nada en este tema del foro pq preveía que este finde iba a estar ocupado y así es...este finde tengo compromisos ineludibles, como mucho podría ir a la Torre y vernos allí, pero lo de comer.... pues en casa, con la familia... que como he dicho tengo compromisos ineludibles...
Ya digo, que si puedo me paso por la Torre, además tengo muchas preguntas para UZIELGAL -bricoman-, (los dos tenemos el mismo modelo de coche, pero UZI lo tiene en rojo y culón y el mio es blanco y 5 puertas), de cualquier manera, si me escapo para allá, no creo que sea muy dificil encontraros... en la zona de OPEL un grupo nada reducido de gente ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Gracias chicos a todos por contestar, de verdad.
Jaca, el destino de comer se ha cambiado, ahora te lo pongo de nuevo que parece que ahi problemas con la pagina linkeada. Tu tranquilo que aunque sea la 1º vez ya veras como no da mal rollo, es como conocer a una mujer muy buena xD.
Qmack, ahora tambien te pongo los mapas, no tiene perdida, si tienes algun problema me llamas que te guio.
Duran, yo tambien soy de Fuenla, luego hablaré con Pedro_astra que seguramente vallamos juntos, asi que si estas por aqui te informo.
No os olvideis los bocatas que si no teneis que comer tierra, y tambien traer algo de patatas onduladas, lays y cosas de esas. Yo pongo las cocacolas, asi que eso que os ahorrais.
Para Jaca:
http://www21.mappy.com/sidYbsVwgw1uY...de=1&x=18&y=11
Dale a mapa detallado para que veas mejor el mapa, te he quitado el peaje por si no lo quieres cojer ok? Cuando estes en El Alamo dame un toq que voy en tu busqueda.
Para Qmack:
http://www3.mappy.com/sidd6us9FkcoH7...ode=1&x=16&y=9
Nose porque leches te manda por ahi, tambien puedes ir por griñon, ahi ya lo dejo a tu eleccion, te digo lo mismo que a Jaca, cuando estes por El Alamo me das un toq que voy en tu busqueda.
Un abrazo chicos. Mañana os espero a todos en la Torre, ciudad de vacaciones.:mrgreen:
Segun pone en las previosiones del tiempo... Mañana va a nevar/llover. esperemos que se ekivoken, aunq los ******es solo aciertan cuando necesitas buen tiempo y va a hacer malo.
Nadie sale de la zona de canillejas!? pa ir juntos
saludetes!
Yo también me apunto.Contad conmigo.Debería ir a currar pero m da a mi q ese día me voy a poner mu malo...JEJEJEJE!!!!!XDDDDDD!!!![]()
![]()
![]()
Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"