he estado leyendo las referencis de las culatas pero no he visto la que llevo yo alguien puede traducirme esto? 90448858
he estado leyendo las referencis de las culatas pero no he visto la que llevo yo alguien puede traducirme esto? 90448858
D donde has mirado esa ref. Xq a mi almenos me dice q no existe
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mmmm, no lo he leido todo porque ahora mismo no tengo tiempo, pero decir que no termino de comprender del todo el fin de este post.
Algunas cosas las tengo claras, pero si lo que quereis es poder diferencias las dos culatas, ¿no es mejor el metodo de toda la vida y ya esta?, ya sabeis, mirar si tiene galeria de aceite y ya esta... que por cierto, ¿a que lado va ese tapon?, a la izquierda, ¿no?, entonces cuando vas a comprar un 2.0 16v, ¿como puedes ver el tapon si tenemos delante la tapa de la distribucion?, ¿era por eso el tema de las referencias?
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Se me olvidaba decir, que quizas nos volvamos locos antes de resolver algun tema de Opel, ya que cachondeo con estos motores hay para rato. Inluso hay follones en las tapas de la tapa de balancines.
En el foro tenemos a C20XE con Ecotec en la tapa, y tambien hay otro por ahi que tan solo le pone Opel. Por otro lado tenemos C18XE en el cual pone Opel en lugar de Ecotec. Tambien hay un post por ahi con una foto de todas las tapas que hay y telita, porque hay un buen puñado.
Podemos pensar que son unidades del principio, del final, etc de la serie, pero vete tu a saber el porque de las cosas. Seguro que si nos fijamos en otras cosas de los motores tambien hayamos diferencias sin explicacion.
No digo que nada de esto tenga explicacion, pero nos puede llevar tela el saber porque, y quizas al final veamos que lo hicieron por alguna tonteria, o simplemente por comodidad de ellos a la hora de montar los motores.
Tambien tenemos a mi "motor engendro", del cual solo hay 2 unidades...
Bueno, no me voy a desviar del tema del post, que no es mi intencion.
A ver si conseguimos por lo menos aclarar el cachondeo de las culatas. Todo por adquirir conocimientos de estas maquinas.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
la mia, no se ve muy bien pero bueno
La Coscast que llevo montada es terminada en 400 y la kolven que tengo por aquí tirada es terminada en 700.
Chuflas la tuya es un KS 700.
En principio creo q el post empezo por ver no la difernecia en tre las KS y las coscat si no para ver q cocches llevaban cada una y dentro de ambas la diferencia de las KS entre las dos q existen y de q año era cada vehiculo para ver en q años se fueron montando unas y otras
pues yo soy uno de los que faltan. cuando tenga tiempo miro y lo pongo ¿pero como se cual de las 2 es? por la referencia
La ref. de la culata esta ande ves la foto al lado del distribuidor.
Bueno, pues no se si voy a aportar luz o confusión a este tema.
Mi kadett 16v (recién adquirido) es del año 90, y tiene la coscat lisa, y también tiene esos "agujeritos" que según Alex son de la rectificadora y según Tractor son de serie.
Ahí va una foto:
[img=http://img252.imageshack.us/img252/4282/imaugf8kt.th.jpg]
[img=http://img456.imageshack.us/img456/3132/imagjg0bl.th.jpg]