Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

  1. #91
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ángulo superior DERECHA
    Me refería izquierda mirando el coche de frente jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja siempre en orden de marcha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cierto...anda que no habré tenido malentendidos yo cuando viene un cliente al taller y me dice "tiene un ruido en el lado derecho" y te vuelves loco sin encontrar nada...ante la duda, mejor lado conductor o lado copiloto, eso nunca falla, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #94
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    EL mio tampoco lleva sensor, el check se puede activar con el opcom
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  5. #95
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Puedes montar cualquier pantalla de Astra H o Zafia. De cualquier otro modelo no te sirve.

    Las CID son mas caras, pero tambien puedes ponerles camara de marcha atras y entradas de video, para ver en ella lo que quieras conectar. Funcionan con cualquier radio/mandos de volante, solo que con las CD30 cierta partes del menú se quedan en ingles.

    Por cierto si te preocupa la falta de indicador de temperatura buscate un "modulo confort" que lo conectas al conector de diagnosis y te da mucha info en pantalla, entre otras cosas te avisa cuando el coche está caliente, te muestra la temperatura en pantalla constantemente y ahora incluso te avisa si pasas de una velocidad programable desde el menú

  6. #96
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me gustan los coches nuevos, o no tan viejos como el mío jeje, por las pijaditas y chorradiyas que les puedes poner y programar, si el mío tuviera me pasaba mas tiempo configurando y jugando que conduciendo!!!
    Por cierto diego que pena no haberte visto en la kdd de Zaragoza!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #97
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    EL mio tampoco lleva sensor, el check se puede activar con el opcom
    Lo que pasa es que con el ordenador me llevo fatal jeje tengo el Windows 8 y no me acaba de funcionar,a ver si este finde me pongo en serio y puedo conectarlo ya de una vez porque me tiene negro jejeje
    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Puedes montar cualquier pantalla de Astra H o Zafia. De cualquier otro modelo no te sirve.

    Las CID son mas caras, pero tambien puedes ponerles camara de marcha atras y entradas de video, para ver en ella lo que quieras conectar. Funcionan con cualquier radio/mandos de volante, solo que con las CD30 cierta partes del menú se quedan en ingles.

    Por cierto si te preocupa la falta de indicador de temperatura buscate un "modulo confort" que lo conectas al conector de diagnosis y te da mucha info en pantalla, entre otras cosas te avisa cuando el coche está caliente, te muestra la temperatura en pantalla constantemente y ahora incluso te avisa si pasas de una velocidad programable desde el menú
    Bueno con la GID creo que tengo bastante jeje lo que me da miedo es desmontar todo yo esta tan nuevo que no quiero rayar nada jeje
    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Me gustan los coches nuevos, o no tan viejos como el mío jeje, por las pijaditas y chorradiyas que les puedes poner y programar, si el mío tuviera me pasaba mas tiempo configurando y jugando que conduciendo!!!
    Por cierto diego que pena no haberte visto en la kdd de Zaragoza!!
    Jejeje es verdad el kadett es todo mecanico y el astra es todo electronica y yo prefiero las llaves de carraca,llave inglesa etc que el ordenador jeje
    Ya me hubiera gustado ir tio pero por trabajo no pudo ser,a ver si esto seva animando y se van haciendo mas kdd y nos vamos conociendo!!!
    Saludos!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •