Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 303

Tema: Corsa B C20XE

  1. #91
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tampoco parece tanto pero solo el mero hecho de buscar un paragolpes de gsi ya me parece una magnifica gracia


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00664.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 42300

  2. #92
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    la distancia de seguridad esta para algo..
    ya puede decir la tipa esa lo que le salga del higo,si te ha dado por detras,diga lo que diga,no ha respetado la distancia de seguridad,y eso esta en el codigo de circulacion,asi que ,que se joda.

    s2 y paciencia


  3. #93
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El caso es que no me han dado por atras, me han adelantado y el incorporarse al carril mio de nuevo me han llevado el morro del coche por delante

  4. #94
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    El caso es que no me han dado por atras, me han adelantado y el incorporarse al carril mio de nuevo me han llevado el morro del coche por delante
    habia leido yo mas atras que era por detras,pero no me cuadraba el golpe.

    en tu caso,ha sido invasion de carril,vuelvo a decir lo mismo,que diga lo que quiera,ella tendra escusas,pero tu tienes el codigo de circulacion de tu lado.
    en un caso asi,de un colega le paso lo mismo,loadelantaron y la pava (que casualidad),se le subio en la rueda delantera izquierda con la trasera derecha de su gtc,y hasta se dio a la fuga..
    al colega en cuestion,le arreglaron la aleta,el intermitente,la llanta,la mangueta y un trapecio,se le quedo la direccion que habia que verla..daba miedo..

    s2


  5. #95
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Sin noticias del seguro pero tengo un paragolpes en camino que pase lo que pase ira nuevo y dejare ese reparado para futuras incidencias ya que me han comentado que es salvable.

    Proximamente se acercan las ITV de todo el parque movil que hay en casa y para el corsa ando mirando hacer un nuevo proyecto, terminar las legalizaciones que quedan pendientes y olvidarme. una vez dado ese paso proceder ya con calma a rehacerlo completamente y en condiciones, ya que ni si quiera tiene hecha la distribucion cuando le meti el motor.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Sin noticias del seguro pero tengo un paragolpes en camino que pase lo que pase ira nuevo y dejare ese reparado para futuras incidencias ya que me han comentado que es salvable.

    Proximamente se acercan las ITV de todo el parque movil que hay en casa y para el corsa ando mirando hacer un nuevo proyecto, terminar las legalizaciones que quedan pendientes y olvidarme. una vez dado ese paso proceder ya con calma a rehacerlo completamente y en condiciones, ya que ni si quiera tiene hecha la distribucion cuando le meti el motor.
    Desde que te has comprado ese coche de padre que tienes, te estas haciendo mayor...jejejeje, creo que estas haciendo la mejor opcion, dejarlo todo legal para poder disfrutarlo y no tener que quitar ni poner nada de cara a itvs ni nada de nada.
    A ver si lo dejas fino y a disfrutar la pelotilla peleona.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El motivo de homologar es que basta que un año me tiren atras en la itv por el eje trasero para tener que buscar uno y cambiarlo buscar llantas y neumaticos que me sean equivalente para los cuatro tornillos etc, y si puedo meter los semis mejor que mejor que paso de que un sabadoe hagan la gracia en cualquier control.

    El coche de padre me tiene hasta la mismisima nariz con sus 11 a los 100

  8. #98
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje

    El coche de padre me tiene hasta la mismisima nariz con sus 11 a los 100
    Jajaja, te estas haciendo muuuy mayor, ante sno te importaba gastar gasofa... jajajaja. ¿o es una excusa para comprarte un monovolumen??? jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #99
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si hay que gastar se gasta pero que un motor con menos cilindrada menos cv menos aceleracion y menos punta que el xe me gaste 4 litros mas a los cien no es gastar, es echarla por el escape de mala manera

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cuál es tu segundo (o primer xD) coche?? O tanque mejor dicho...vaya consumos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •