Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

  1. #91
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Ese enlace de las bombillas lo puse yo, alli compré yo las mías también. En total he pedido ya 3 juegos y solo puedo decir que no entiendo porque la gente se empeña en decir que son falsas. Lo decis por el precio? Por que vienen letras en chino? Por que vienen de china? Si quereis pensarlo sois libres, pero a mi al menos me parece mas razonable argumentar las cosas con motivos, razones o pruebas.

    Solamente deciros que philips tiene un sistema anticopia para estas bombillas (no se si para otros productos sera igual) que bajo mi punto de vista es bastante potente. Se basa en 3 sistemas de seguridad:
    - En meter el numero de serie de la bombilla en su PAGINA OFICIAL y te informan si son genuine (autenticas). Por si los que las teneis quereis comprobarlo, www.philips.com/authenticity
    Para los mas ingenuos deciros que en mis 3 juegos tenia 3 numeros diferentes, vamos que no cogieron una original y pusieron el mismo numero en todas.
    - En segundo lugar una holografia que puede ver a traves de luz ultravioleta (luz morada) donde se ve el simbolo de philips
    - Y por ultimo la etiqueta es termica y cuando pasas una fuente de calor por encima se puede leer "security label". Aqui un video donde se muestra esto, https://www.youtube.com/watch?v=HSJw_A1mZb4

    No me llevo comision por esto, simplemente estoy muy habituado a comprar cosas en china y conozco un poco como funcionan los chinos. En este caso yo pienso que las bombillas son 100% originales. Y una vez probadas me lleva a pensar que pudieran serlo, a falta de comparar con Txema por ejemplo que las compró en recambista local (Made in China, por supuesto, al final todo viene del mismo sitio). Y en el hipotetico caso de que fueran falsas las llevo montadas hace unos meses en mi coche junto con reles (esto podria dar para un tema aparte si quereis, tambien investigue el kit que compre y tiene ciertos detalles que hacen dudar de su calidad) la diferencia con unas de serie es abismal utilizando los mismos faros con la misma regulacion.

    Ante todo, por mucho que monteis las mejores bombillas del mercado si los faros los llevais mal regulados es imposible obtener un resultado minimamente bueno.

    En resumen, que cada uno compre lo que quiera pero si defendeis algo por favor hacedlo con argumentos y pruebas, no de forma subjetiva. Probadlo vosotros mismos y sacad vuestras conclusiones.

    Un saludo, siento la chapa
    Última edición por eusko_astra; 04-11-14 a las 21:34

  2. #92
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No no, si yo no digo que sean falsas, pero teniendo en cuenta que unas bluevision o extremevision de Philips en 55W cuestan mas de 30 euros, da que pensar que unas Rallyvision de 100W puedan costar, envio incluido desde china, tan solo 7 euros, pero no puedo aportar mas pruebas ni nada por el estilo, simplemente comento una opinion, de que viendo la situación y la procedencia (cierto que todas se fabrican alli) pueda darse el caso de que no sean originales, nada mas. Descuida que cuando lleguen ya sacare fotos y comentaré impresiones. Lo de los relés, mientras no haya solucion para el BC que no sea montar resistencias, lo aparcaré. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #93
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Alguien tiene un link o nombre por el que buscar el Kit de reles, porque los de aliexpress no van.

    Un saludo.



  4. #94
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo de los relés, mientras no haya solucion para el BC que no sea montar resistencias, lo aparcaré. Un saludo! Agur
    Yo no las montaría sin relés, la instalación original malamente puede con unas 55/60w como para montarle 90/100w.
    Dices que una resistencia no es la solucion, pero para mi tampoco es lo mejor meterle a los cables originales mas amperios y que se calienten mas. No se que es mejor, una resistencia calentita en un punto o unos cables mas calientes de lo habitual por el morro del coche.

    Erik, sinceramente no veo solucion a mejorar la iluminacion sin comprometer algo (ya sea la instalacion o fallo en el BC). Quiza tu solucion sea montar unas +30% de mejora de iluminacion a modo de placebo

    Un saludo

  5. #95
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Alguien tiene un link o nombre por el que buscar el Kit de reles, porque los de aliexpress no van.

    Un saludo.
    Busca por "headlight wiring harness loom" o simplifica la busqueda por headlight harness o headlight harness y algo encontrarás. Yo compré en aliexpress, pero hay gente que los has comprado por eBay tambien.
    Mi recomendacion: haztelo tu mismo. En el aniversario me lo recuerdas y te explico porqué.

    Un saludo

  6. #96
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mi me da que seran falsas pero bueno, yo llevaba 2 luceritos....ahora a hacer lo mismo con los antinieblas, que casi ni se ve si los llevo dados o no, buscare cableado y bombillas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #97
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    La idea que tengo Urko es sanear/mejorar la instalación de luces, poner cables nuevos y de mayor sección. Si veo que aun así se calientan mas de la cuenta, veré que hacer. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #98
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Gracias ya los he encontrado voy a pillarlos!!



  9. #99
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    La idea que tengo Urko es sanear/mejorar la instalación de luces, poner cables nuevos y de mayor sección. Si veo que aun así se calientan mas de la cuenta, veré que hacer. Un saludo
    Pues cuando lo hagas saca fotos porque es un tema interesante. Yo al menos no lo veo una opcion viable, si lo quieres dejar bien es un currelo bien gordo (seguir los cables una vez dentro del habitaculo con salpicadero puesto no es facil) y no se hasta que punto es viable poner cable mas gordo en ciertos puntos. Por ejemplo en tu gsi los cables que alimentan cortas salen directamente de la centralita de check control con un cable de 0.75, como metes un cable mas gordo ahi? De nada vale llegar hasta ese conector y cortar el cable 10cm antes de que entre en la centralita empalmandole uno mas gordo.

    Un saludo

  10. #100
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Rutas es mucho mejor quemar la instalación del coche, que te salga algo en el BC.. Claro que si!! jajaja
    Pon relés y no te compliques, a mi me aparece en el check luz fundida, pero como alumbra de **** madre, pues es el precio q tengo que pagar jajaja.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •