Pues el mio pone que se fabrico en el 90 y el motor es G 20SEH, eso que quiere decir? Yo es que no tengo ni idea de qué hablamos, perdonad mi ignorancia..
Si no entiendo mal, una cosa que ya habia oído anda más el 20xe que el C20xe no? y yo habia oido eso ya, que era más radical el 20xe que el C20xe pero que al final en altas el rendimiento era el mismo, eso habia oido.
De todas formas tengo un colega con un C20xe y creo que es del 89, que resulta que no anda apenas más que el mio, a la par puestos en salida un poco al principio de meter segunda parece que saca algo el C20xe a mi 20 SEH, y eso que para evitar influencia del "piloto" cambiamos de coches y el resultado era el mismo, un poco sobre todo los margenes de abajo de rpm el C20xe mas fuerte, pero vamos que apenas saca un coche de ventaja hasta 4ª desde parados. O bien tiene el C20xe cascao o algo pasa porque teoricamente me saca de 127 cv a 146 cv no? es eso correcto?, no se según datos de la casa digo. Porque encima le gasta un litro o litro y pico más a los 100 yendo juntos y cambiamos parecido o igual, no sé.
Que características tiene mi motor 20SEH comparado con los "clásicos"de Kadett? vosotros que entendéis a ver si me orientais un poco...