Hola, primero de todo me gustaria decir que no soy ningun entendido en mecanica, pero me gustaria dejar aqui mi opinión:

Cada coche es un mundo, por no hablar de sus respectivos dueños....je je entre los que me incluyo yo. No se puede decir que 2 motores son iguales 100%, y si a curvas nos referimos, ni nuevos y ni de coña si estan usados.

La mejor forma de comparar es ir a las curvas como habeis dicho muchos, pero no nos engañemos ya que para sacar estas curvas los fabricantes emplean muchos trucos, ( he visto como se hacen las pruebas en los rodillos en alguna revista que otra ) por otro lado las unidades que mandan para probar no son de " calle " con esto quiero decir que tampoco podemos agarrarnos a las curvas de par como si fueran la biblia, eso si ! ! las que han sacado los miembros del foro por su cuenta en banco si son creibles.

Con esto quiero decir que por que no pueden andar unos coches más que otros ? habra motores que tiren más que otros.no ? por que ? pues ve tu a saber....pues por que la tolerancia de la pieza tal que se monto en la serie x estaba más ajustada...vete tu a saber... Eso si tampoco se pueden hablar de unas diferencias tan grandes.. !

Si todas las piezas fueran iguales, todos tendriamos las mismas averias al mismo tiempo y a los mismos kilometros, no nos olvidemos que hay muchas cosas que las hacen personas en las cadenas de fabricación " no todo es robot " ni ordenador...

A caso todas las pilas de 1,5V duran lo mismo ??? y fijate que son del mismo color del mismo tamaño del mismo modelo etc...etc...Eso si del mismo paquete..jeje

Perdon por el ladrillo.