Inyeccion:
Lo mejor:
Alta presion de gasolina
pulverizacion de la mezcla para una explosion mas completa y homogenea.Por lo tanto siempre dara mas potencia (bien tocada)
Fiabilidad.
Ajustes automaticos (lo hace toro toro toro la ecu)
Lo peor:
Precio de las repros.
Cada vez ke le haces algo (cambiar inyectores, arboles,etc) hay ke reprogramar para poder aprovecharlo.
Carburata:
Lo mejor:
Es mas tocable.(chicles, riqueza de mezcla, ralenti, etc.)Y o exprimes al maximo desde el principio.
Si te falta chicha pones 2 y vuelas.(MUAHAHAH)
Cuando tocas algo, lo carburas y vuelves a exprimirlo al maximo.
No hay ke reprogramar nada.
Te puedes vender la centralita , cableado, colector e inyectores, o tenerlos de recambio.
LO Peor:
Baja presion de gasofa(tendras ke cambiar la bomba)
Tiene mas mantenimiento, hay ke estar mas encima.
Cuesta ponerlo a punto (almenos a mi )
Los carburatas de serie no suelen ser muy buenos (no se ke lleva de serie, pero un par de webers con trompetas son insuperables.)
Puede ke tengas ke cambiar el encendido por el del carburata para adaptar el inyeccion a carburatas.(en el 2.0 16v hay ke hacerlo, en este no se.)
La caja F16cr del kadett la veo mu larga pal 1.6, no perderas bajos?
No es mejor una F13cr? tendria menos punta pero la pillaria antes, no se, eso va a gustos.