luis a que hora es dia y demas porque si es este vierenes si que voy cuenta con ello pero ire tarde porque el viernes voy a mirar la alarma al coche y a esa hora me viene muy corrido,sobre todo confirmame la hora y el dia exacto
luis a que hora es dia y demas porque si es este vierenes si que voy cuenta con ello pero ire tarde porque el viernes voy a mirar la alarma al coche y a esa hora me viene muy corrido,sobre todo confirmame la hora y el dia exacto
Hola! Yo si van 2 o 3 si k voy, si le viene mal a la gente a mi no me importa ir otro día, ya confirmareis hora, lugar.
Un saludo!!!
Actual: ASTRA 1.6 8V GT
Anterior: La bicicleta del pueblo
A ver recopilemos en un ppio es el viernes 17 a las 20:30h en el cps, kien pueda a ir a esa hora q lo confirme aki; yo por ejemplo estare disponible a partir d las 23:30h y kedare con luis aunque sea para tomar algo por ahi...
Saludos
me pilla un poco lejos pero me quedo con ganas de acercarme ha pasarlo bien
chisco yo tb me apunto a lo de ir por ahi a tomar algo porque yo ire tarde alo mejor 30 min mas o menos <BR>comtar conmigo y mi astrica<BR>jejejeje<BR>
Alguien mas???
Haber como todos no podeis ir a la hora acordada, haremos una cosa, yo ire a las 20 30 al CPS en donde digimos. Si alguno esta pos nos vamos a tomar algo y esperamos al resto. Mi coche es un vectra 2000 16V gris con una pegatina de valdealvillo.
Chisco cuando salgas me llamas.
Maynar llamanos cuando vengas
Mi telfono es 619986337 si hay algun problema me llamais.
Un saludo
Holas! Yo si voy solo podre ir 30 min.....que luego ya me e comprometido.....si voy estare puntual a las 8:30...si no espero veros en otra KDD...
Un Saludo!
Actual: ASTRA 1.6 8V GT
Anterior: La bicicleta del pueblo
okis luis kedamos en eso!!
Saludos
Bueno pues viendo que la gente tiene planes se pospone la kdd para otro dia.
De todas manera chisco y yo hemos quedado para tomar algo a las 23 si alguien quiere que me llame y le decimos donde estamos
Un saludo