Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Le a pasao a alguien???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado Le a pasao a alguien???

    <P>A ver e montao el radiador nuevo todo conectao ok luego lleno la botella y bien  pero el coche se calienta en un plis y no me salta el ventilador y el agua se pone a hervir puede que sea el termostato ke sa jodio??? a ver si alguien la pasao y me pue exar un cable</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Así de golpe se me ocurre que no hayas sangrado bien el circuito. ve presionando los manguitos para que vaya saliendo todo el aire que puedas...
    y revisa todos los contactos!!!

    siento no poder ayudarte más...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenas noches, en principio y lo que creo que te pasa es que, efectivamente como dice juanjo puede que tengas un "poco" de aire en el circuito de refrigeracion y al pasar de 100ºc y no tener presion en el circuito el agua puede llegar a hervir, tienes sacar ese aire abriendo el vaso de expansion con mucho cuidado, no te vayas a quemar.
    Segun se va calentando, hasta que salte el electro, una vez que salte una vez, tardara mucho esta primera vez.
    Cierra el circuito, "tapon", y dejas que salte otro par de veces. Dejas que se enfrie el circuito y compruebas el nivel.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    <P>mi problema que al cambiar el radiador llene el circuito de agua y al llevar 2 minutos encendido enpezo a subir el nibel el ventilador no saltaba  llegando a pasar de la tercera ralla, y los manguitos se llenaron de presion
    Deje enfriar el motor y saque el tapon arraque el motor y paso lo mismo comenzo a tirar agua..
    ¿el purgado del corsa no lo efectua solo con la botella abierta y el motor en marcha?
    ¿puede ser que el termostato no abra?...

    me ha dicho un amigo que puede ser junta de culata k opinais
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA............</P>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Yo pensaria que es el termostato ¿porque has cambiado el radiador?
    llena el vaso de expansion y deja abierto el tapon, y aprieta los tubos con la mano y veras como salen burbujas en el vaso... lo estas purgando asi.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno sigo con el problema, cambie el radiador porque peto y me perdio to el agua, lo conecte todo ok y cuando pasa de la mitad de temperatura empieza a hervir el agua y el manguito que va a la bomba del agua se keda como comprimido (como si se absorviera) bueno pos compre en opel el termocontacto que hace saltar el ventilador y la junta nueva lo puse y seguia haciendo lo mismo, el ventilador funciona, lo he probado haciendo un puente y lo de dejarlo en marcha y apretar los manguitos con el tapon abierto tambien lo e exo pero se calienta hasta salir el agua ya que la botella se empieza a llenar y a hervir ya no se k **** hacer, a ver si alguien sabe algo
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    No sera que lleve el tipico purgador no.Yo tengo un corsa Gsi y lo que me hizo mi hermano fue quitarme puff se me ha olvidado ops: esto que habre el circuito del agua y siempre esta circulando se calienta muy muy lentamente pero llega asus temperaturas como todos y salta el electro y demas pero no me acuerdo si tenia purgador bueno perdor por el ladrillon que acabo de soltar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Tal vez se haya jorobado la bomba del agua. Ponle la oreja a ver como suena, o desmontala.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Sigo votando por que hagas lo siguiente:

    abres el tapon del vaso de expansión, llenas de anticongelante un poco y ve apretando y soltando manguitos verás como el aire va subiendo y en su lugar queda anticongelante, ve haciendo eso pr todas parts
    y así seguro que queda bien hombre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    <P>Juanjo eso lo hago pero el agua se calienta hasta que la escupe por la botella y el manguito que sale de la bomba se pone calentisimo
    </P>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien a montado unas 19 en un vectra gts?
    Por oscatuning en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-01-06, 19:45
  2. Un 205 y un renault 21 (alguien los quiere?)
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-12-05, 11:20
  3. Los recaro acaban conmigo.. alguien me ayuda?
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-04-05, 19:53
  4. ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano
    Por Kadetti16V en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-10-03, 23:28
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-09-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •