Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Necesito ayuda

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas Isma

Las pruebas pásamelas que las subo al banco de datos.(pero las subiré en PDF). ültimamente he subido bastantes cosillas del Vectra.

En cuanto a las fotos, no puedo crear carpetas personales para fotos (no tengo permisos para ello...de eso se ocupa el sensei Alex)

Pero de momento envíame alguna que estoy deseando verlas...jeje

un abrazo
    Jorge
    P.D. envíamelas a joril74@yahoo.es please
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    S3

Predeterminado

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Le puse LEDs en el Reloj y en la botonera. En el cuadro las quité porque daban muy poca intensidad...

Te voy a llamar, Lamarti, niña de las posdatas . Soy de la parte norte, si quieres que te especifique, ponme un mp, que no le voy a decir a tol mundo de donde soy, no? :P

Joril, las fotis del V6 te las mando, y me puedes crear una galería en el club? luego yo las linko y hago un post chulo, no?

Saludos!!!
    CIELO dimelo a mi tambien que quiero saberlo ops: aver cuando te veo por msn que me pases mas fotos del v6!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    De Madrí

Predeterminado

Si CIELO yo tambien quiero ver esas fotos del V6... porque solo he visto el GT, aunque seguramente no sea tan bonito, porque la verdad que ese GT es una maravilla, pocos he visto con tan buen gusto!!

Besitos a todos!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Lamarti
    Si CIELO yo tambien quiero ver esas fotos del V6... porque solo he visto el GT, aunque seguramente no sea tan bonito, porque la verdad que ese GT es una maravilla, pocos he visto con tan buen gusto!!

Besitos a todos!!
    Hola Lamarti.
    El V6 te lo enseñaré antes y después de la transformación, y lo que verás será mas o menos el GT pero pintadito de azul verdoso....y si es posible con un estilo más alemán si cabe....

Seguramente no sea tan bonito como el GT, pq el color blanco para mi gusto es el más bonito para un Vectra, pero se intentará hacer lo que se pueda con el V6, que el color da tambien juego pero en vez de para la deportividad, para buscar ese toque de elegancia jejeje . SI vemos que no queda bien, a lo mejor me animo y lo pinto de negro....es sólo una suposición claro...pero tener un Vectra Negro debe de ser la bomba...

Bueno no te aburro más. Llámame al movil, que a partir del día 16 estoy en madrid, ok?

Saludos pa unos y besitos pa otras

Isma

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Por cierto, se me ha olvidado decirte que em encanta tu avatar....
    Ese Vecky es la leche de bonito, un 2000 16V blanquito jejeje

Byes

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    De Madrí

Predeterminado

Pues la verdad es que de negro debe quedar muy bonito, y un vectra aun más!!! a ver si te llamo un dia que tenga libre y me lo enseñas, ok? asi podré luego valorar mejor los cambios que le hagas!! vale? besitos! y pasalo mu ben

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

eso a ver cuando me enseñas tu vectra lamarti,jeje yo te enseñare el mio,jijiji :lol:
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    De Madrí

Predeterminado

Bueno supongo que me enseñaras el Vectra de Isma, no?, ya me dijo que se lo comprarias, la verdad es que has tenido buen ojo, es el mejor vectra que he visto, espero que lo mantengas tan bonito como lo tenia el! UN ABRAZO

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

jejeej,no lo tenias ke haber dicho!era un secreto para topdos en el foro sobre mi proyecto,jejeje,se intentara dejarle bonito,a sufrido unos cuantos cambios,pero en breves(o eso espero)se kede igual ke estaba pero con algun matiz distinto,jiji,un besazo!ah,pos no se si este finde o el siguiente organizar una minikedada,se apuntaria alguien?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Predeterminado

Ahammmm!!! osea que el proyecto se basa en el antiguo GT de Isma e!!! Lamarti nos has desvelado el secreto!! Bueno, solo queda esperar a ver en qué evoluciona ese cochazo, a ver si consigues hacerlo aún más bonito con esos detalles, pero te va a ser dificil... Suerte y cuéntanos qué tal va!!

Saludossssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo