Yo rebajé la del seat128 0.8mm ke ya es mucho y consumia un poco mas de aceite, pero no mucho mas.Tenia mucho mas nervio.
Debes calcular la relacion de compresion para no pasarte.Y asegurarte ke no te pasas y luego pisas valvulas.Y ke no dejas la culata sin material para futuras planeadas.
Lo suyo seria medir las camaras con probeta graduada(hechando aceite en las camaras) hasta un milimetro del borde y luego hasta el borde.
Luego divides la cilindrada entre 4 y el resultado entre el volumen de la camara en cada caso y te dara las 2 relaciones de compresion, ya k estas, gira el arbol de levas y si la valvula al abrir se sale del limite ke marca el aceite (a 1mm de la superficie) es ke se saldran de la culata .Si no sale del aceite y el piston es plano y no sobresale del bloque no deberia pisar valvulas (mas vale medirlo con pie de rey para asegurarse)
Hecho mano del libro de trucajes para darte unos datos:
1600GL de peugeot 85cv relacion de compresion 8.20:1
mismo motor 1600 pero GLE con relacion de compresion 9.5:1 da 110 cv.
datos de libro analizando potencias declaradas por el fabricante.