Una sola cosa que digo y sin falta de ser un crack. La potencia manda al final, entre dos coches iguales andara mas el de mas caballos y no hay mas historia. Que los entregue a 1000 o a 10.000, eso es indiferente y aqui es donde entran los gustos. A cada uno le gusta una manera de andar de un motor, pero no pasa de ahi, al final la potencia es lo que marca la diferencia.

Vamos a ver...como se come eso de que dos coches iguales.

Dos coches iguales me refiero a dos astras, dos calibras, dos alpines....

Si tenemos un kadett de 156 cv´s y otro kadett de 130 cv´s (independientemente de la manera que se haya utilizado para alcanzar dicha potencia) indudablemente tendra mejores prestaciones el de mas potencia. A eso me referia.

Y comparando por ejemplo un c20ne y un c18xe, segun he visto en curvas de potencia de revistas y atendiendo a esto, uno da aproximadamente 122 cv´s y el otro 137 cv´s, son 15 que creo que tienen que notarse algo, no una exageracion pero si para tener en cuenta.

Yo vuelvo a repetir que me gustan los opel de esta epoca en general, no discrimino a ninguno, pero cada uno tiene su caracter y eso si es algo personal. Pero los numeros frios son otra cosa.

Saludos a todos, tengais lo que tengais.