
Iniciado por
MARTYN
Vale ya de "patadas" notadas por "expertos" y kien se folla a kien. DATOS señores DATOS e INFORMACION CONTRASTADA.
Y no me sirven pruebas de aceleracion, ya han demostrado alonso y schumi en la F1 ke lo ke cuenta es el piloto, no la makina :wink:
En motores de 10-15 años de poco nos valen los datos objetivos colega... ke es el piloto? por supuesto ke el piloto es una parte importante pero aki nadie es piloto profesional verdad?
Pilotos profesionales no somos pero creo ke todos conocemos bien nuestros motores y sabemos llevarlos al maximo, por lo tanto nada mejor ke pasar a la practica y dejarnos de suposiciones... varios c18xes contra varios c20nes entre los ke estara el mio y de esa forma la cosa kedara clara.
O es ke teneis miedo...? :mrgreen:
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.