Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

Modelo
    S3

Predeterminado

GT115... No es nada personal pero creo que estás algo exaltado por la forma en la que compones tus respuestas a los post... Te pregunto, has probado durante más de un par de acelerones un C18XE? Yo te puedo decir que tuve un Vectra C20NE (tan adorado) durante 6 meses y actualmente (espero que por mucho tiempo) un Astra C18XE (que menuda mierda) y bueno, me quedo con el C18XE.

Perdona, si te sientes ofendido o algo yo he intentado suavizar el post, pero me toca bastante la moral esa actitud de "yo soy el puto amo" y te quiero comentar que no se que pinta un gabacho 2.0 8v de 140cv entre el 2.0 16v y el 1.8 16v??

P.D. Metroplex: El mío aún más guapo porque la tapita es rooojaaa 8)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    S3

Predeterminado

Cita Iniciado por RandyGsi
    Cita Iniciado por KiLm3R
    Gastón? Obviamente, pero haz un viaje largo de 600 km´s a 120-140-160 con un 8v, dime cuantas veces paras a repostar, con un 16v más autonomía
    Pues segun la carretera podria llegar sin tener q repostar. A 160km/h he visto como en el ordenador la autonomia en lugar de bajar sube, tb he visto como he salido de una gasolinera lleno deposito y salgo marcando 400km y llego a casa despues de una tarde andando con el coche y haciendo unos 80km y me marcaba casi 500, sin pisarle pero si a 150 y 160 por carreteras llanas y metiendome por ciudades. Yo digo que los 8v consumen mucho pero en ciudad, fuera de ella, por lo menos el mio y a paso ligero, lo veo poco gaston.
    Mas de un colega ya me a dicho que el coche consume poco para ser un 2.0 y q le parece super extraño ver la autonomia subir a este ritmo.
    Salu2 y sin pikes x favor.
    Para mi esto mas q una discusión, es una clase de comparativas y aprendo sobre otros motores y puedo ver si el mio esta bien o no.
    perdon, hacia dias queria comentarte esto randy. Lo que tú dices en este texto es cierto, pero no tiene que ver con el consumo del coche sinó con el diseño del ordenador, el PIC que lleva está diseñado con un programa que hace unos cálculos, según los consumos en unos km, y si por lo que sea luego haces durante un tiempo menos consumo, sube la autonomía del ordenador de abordo (que no la del depósito) y punto... jeje...

por otro lado, ISMASL una vez hizo un comentario muy bueno: nadie va a comprar pan a 4500rpm.

lo que sigue comiendome por dentro es que gente con el 2.0 8v tenga que decir que el 1.8 16v en bajas no anda una mierda... esque me gustaría saber cuanta gente ha tenido durante más de una pruebecilla del colega q le deja el coche los 2 coches.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo
    por otro lado, ISMASL una vez hizo un comentario muy bueno: nadie va a comprar pan a 4500rpm
    Hmmmm no seria la primera vez ke si lo hago... soy muy burro entre otras cosas peores.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Pssss.

Se está yendo esto de madre.

Hay algunas cosas que quiero puntualizar, si me permitís.

GT115

Creo que estás tremendamente equivocado con muchas de las cosas que estás diciendo, es más...no es que crea...es que lo estás.

En tu humilde opinión, el Astra F sólo debería montar un 2.0 8v de 115 cv o bien un 2.0 16v, con 150cv, no?

Pues mira tu por donde que a mi me parece que el 2.0 8v de 115cv es una **** mierda, y que hasta un 1.6 16v de la serie Sport se lo pasa por la piedra. Pero, eh!!..es mi humilde opinión eh...

Aquí nadie esta "flipándolo" de nada.

Porqué dices que el c20ne es más robusto que un c18xe??

Que problemas piensas que tiene un c18xe??

Estamos en las típicas comparativas de siempre....cuantos c18xe has cogido tu, 2 ,3 , 23?? y c20ne?? 4, 5, 23?, no, verdad? no eres probador de coches, ni has tenido la posibilidad de probar si quiera uno en perfectas condiciones o con el motor hecho o remanufacturado.

Como sabes que andan? Porque te lo ha dicho un colega?

Un c20ne se muere a las 4000...que me estás contando, que el tuyo no? Tu ve haciendo "cruising" a 140 en 5ª, y le metes 4ª, el coche se queda ahí...elástico?? no no...perezoso, subiendo como un caracol.

Ahora, si me dices...voy en 5ª a 2000 rpm´s...tengo al lado un Astra c18xe, que tb va en 5ª a 2000 rpm´s...pisamos los 2 el acelerador...quien ganará antes más metros al otro??

El Astra c20ne.

Haz la prueba a 3300 rpm´s...el Astra c18xe.

Ahora hazlo en salida...el Astra c18xe.

Y no voy a seguir más...porque apenas se entiende una mierda tu post, y siénto decírtelo así...pero dudo que hables con la gente, o te expreses con tus colegas, como escribes...y si lo haces...debes llevar un traductor/intérprete.

Esta es una que me encanta.

No sa jodio. y el 125 cv tmb consume muxo mas y no tantos caballos para se 16 v
    1 ejmplo: 206 gti 2.0 140 cv 8 valvulas creo q es mejor q el tuyo no? y k te mea 1 rato

Eh.....ese modelo de 206 GTI del que hablas...de 140cv´s y 8v....cuando lo sacaron al mercado? Se vende solo en Valencia?

METROPLEX

Una sola cosa que digo y sin falta de ser un crack. La potencia manda al final, entre dos coches iguales andara mas el de mas caballos y no hay mas historia. Que los entregue a 1000 o a 10.000, eso es indiferente y aqui es donde entran los gustos. A cada uno le gusta una manera de andar de un motor, pero no pasa de ahi, al final la potencia es lo que marca la diferencia.

Vamos a ver...como se come eso de que dos coches iguales.

Como de iguales han de ser??

Me dices que por ejemplo, si comparas un Astra 2.0 16v de 150cvs contra un Renault 19 16v de 140 y pico, o 150 y pico...que comparación es esa? Motor? Peso?

No entiendo tu ejemplo...si dos coches son iguales, gana el que tiene más cv´s.. :O

Esto como es...van 2 en una bici y se cae el de en medio???

Explícate 1 poco más, o danos algún detalle más de que quieres decir, yo, no lo he entendido.

Gracias.

Por cierto...me encanta cualquier motor que vaya montado en un Opel...sea de la cilindrada que sea...ande o no ande. Hay veces que es más importante saber que hay entre ese bloque de acero y culata de aluminio...que lleva dentro, que hace mover el coche, como funciona todo...que no otras cosas que he leido por el este mensaje.

El 2.0 8v, es un coche indestructible?? no, no lo es...pero su duración es...muy alta, y su fiabilidad también, pues no te has de preocupar tanto como en un 16v, por su diseño de culata, pues si rompes correa...tranki, no pasa nada...eso te hace estar en un estado de deje...total...imagínate que puedes llegar a ir con un coche...que te va a sudar la polla que se te rompa la correa de distribución?!?!?!? :O, pero que me estais contando...eso está de **** madre!!!, cosa que no pasa en los 16v, tb por un diseño de culata.

Todo esto es para decir..que ole, olé por aprender, informarse, y mierda para las tonterías. A mi me gusta leer opiniones como la de Metro, martyn, javi, webon y randy...y sobretodo en este post...explicaciones que eres capaz de leer en voz alta sin equivocarte (y no por problemas de dislexia).

En fin...siempre me toca hacer de poli malo..lo siento. No me ha gustado como te has expresado GT115, tu te has leido, aunque fuera una sola vez ese post tan largo?? Creo yo que no...y que no serías capaz de entenderlo pasadas 3 semanas de haberlo escrito.

Un saludo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

GT115, recuerdas cuando subiste en mi C18XE con furylow?, y recuerdas lo que dijo furylow (te recuerdo que tiene el mismo coche que tu)?, pues mientras subia de vueltas dijo: 'esque es un valvulas!'
    Y dijo que luego dicen que si Ecotec patatin y patatan y que son malos, cuando el mismo me dijo que se sorprendio de como tiraba, ademas despues probamos el suyo y me dijo que no subia como el mio, pero que tambien andaba bien.......
    Por mucho que os guste o no, el C18XE lleva 8 valvulas mas y 10cv, y que si abajo no tiene mucho tiron bueno, pero cuando empieza a pasar de 4000....... ese tiron no lo tiene el 8v ni tirandolo desde un barranco.
    Cuando querais quedamos gente de Valencia y hacemos un crono, a ver si queda claro ya, que el 8v sera muy progresivo y todo lo que querais, y que da mucho desde abajo, pero un valvulas es un valvulas.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Una cosa mas. El colega que me vendio el C18EX, tuvo hace años un 2.0 16v 150cv, el cual me dijo que era una pasada, pero rompio culata y se compro el 8v 115cv....... sabeis la opinion de mi colega?, segun el, no andaba una mierda. Y mi colega no es ningun payasete bocazas. Ahora tiene un concesionario (Sport Ocasion) y es ex-piloto de Rallys, por lo que de motores puedes hablar con el lo que quieras, pues a probado cientos, sabe lo que habla, y no le hace falta leer ningun foro y tragarse lo primero que lee....... Segun el me a vendido un coche economico para el motor que es y el cual no tiene NADA que envidiar a un 8v. Por cierto, que **** importa que sea un 2.0, si tiene 8v y 10cvs menos??. El mio esta diseñado de forma diferente, y el tuyo lo unico que tiene de mas que el mio son 200cc, y con eso no haces maravillas.......

Un saludo y haber si probamos las cosas antes de hablar.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

GT115 no te calientes tanto, es tan facil como coger la calculadora:
    C20NE(2.0 8V. 115CV)> 115CV/1998CC=0.0575CV/CC
    20SEH (2.0 8V. 130CV)> 130CV/1998CC=0.0650CV/CC
    C18XE (1.8 16V 125CV)>125CV/1798CC=0.0695CV/CC
    C20XE(2.0 16V 150CV)> 150CV/1998CC=0.0750CV/CC
    20XE(2.0 16V 156CV)> 156CV/1998CC=0.0780CV/CC
    Como se puede apreciar claramente cada motor rinde mas cv por cc ke el anterior.
    si le sumas 200cc al C18XE>200x0.0695=13.9cv+125=138.9cv
    osea ke si esa "cagada" de motor fuera 2000 se cepillaba a los 20SEH en cavallos
    como ves es un motor ke aprovecha mucho mejor su cilindrada ke el 8v y siendo catalizado.
    Las arkitecturas de motor,gestion de inyeccion,etc. son diferentes, asi ke , a cada uno lo suyo, cada cual en su lugar.
    En definitiva, un 16v es como el fairy, cunde mas de lo ke cuesta :lol: :lol:
    Esto son datos, a ver kien me los rebate.
    Vale ya de "patadas" notadas por "expertos" y kien se folla a kien. DATOS señores DATOS e INFORMACION CONTRASTADA.
    Y no me sirven pruebas de aceleracion, ya han demostrado alonso y schumi en la F1 ke lo ke cuenta es el piloto, no la makina :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Predeterminado

Nos tomamos unas cervezas y luego salimos a pista.
    Bueno, decir que desde mi punto de vista el c20ne no se muere a 4000rpm, si a 5000rpm pero no a 4000rpm. Lo unico que no me gusta del c20ne es que no pase de los 210km/h, pero me gusta mucho ver como se mantiene en 190km/h, 200km/h en autopista haya o no cuestas(segun q cuestas.)

salu2 y nos vemos en otros temas, q en este ya he oido todo lo q tenia q oir.

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Cita Iniciado por MARTYN
    Vale ya de "patadas" notadas por "expertos" y kien se folla a kien. DATOS señores DATOS e INFORMACION CONTRASTADA.
    Y no me sirven pruebas de aceleracion, ya han demostrado alonso y schumi en la F1 ke lo ke cuenta es el piloto, no la makina :wink:
    En motores de 10-15 años de poco nos valen los datos objetivos colega... ke es el piloto? por supuesto ke el piloto es una parte importante pero aki nadie es piloto profesional verdad?

Pilotos profesionales no somos pero creo ke todos conocemos bien nuestros motores y sabemos llevarlos al maximo, por lo tanto nada mejor ke pasar a la practica y dejarnos de suposiciones... varios c18xes contra varios c20nes entre los ke estara el mio y de esa forma la cosa kedara clara.

O es ke teneis miedo...? :mrgreen:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Gsi16v

Predeterminado

<P>Buenas a todos. Yo no soy  un "gran entendido" de coches, pero tampoco me hace falta la calculadora para saber cual patea más. Como ha dicho <SPAN class=name><A name=43293></A><STRONG>KiLm3R</STRONG>; el coche que más anda es el que tiene más caballos y se acabó la historia. Creo que estáis entrando en una politica en la que mezcláis envidias y "sabiduría" o "sabelotodo" con todos mis respetos.</SPAN>  Cada uno se ha de conformar con lo que tiene. Al fin y al cabo, y desde mi punto de vista; el piloto o conductor tiene muchísimo que ver, a lo mejor más de lo que todos nos pensamos.<BR><BR>Un abrazo a todos los foreros <BR><BR>Gsi16v150cv patea que da miedo</P>[/b]

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo