Cita Iniciado por RandyGsi
Cita Iniciado por KiLm3R
Gastón? Obviamente, pero haz un viaje largo de 600 km´s a 120-140-160 con un 8v, dime cuantas veces paras a repostar, con un 16v más autonomía
Pues segun la carretera podria llegar sin tener q repostar. A 160km/h he visto como en el ordenador la autonomia en lugar de bajar sube, tb he visto como he salido de una gasolinera lleno deposito y salgo marcando 400km y llego a casa despues de una tarde andando con el coche y haciendo unos 80km y me marcaba casi 500, sin pisarle pero si a 150 y 160 por carreteras llanas y metiendome por ciudades. Yo digo que los 8v consumen mucho pero en ciudad, fuera de ella, por lo menos el mio y a paso ligero, lo veo poco gaston.
Mas de un colega ya me a dicho que el coche consume poco para ser un 2.0 y q le parece super extraño ver la autonomia subir a este ritmo.
Salu2 y sin pikes x favor.
Para mi esto mas q una discusión, es una clase de comparativas y aprendo sobre otros motores y puedo ver si el mio esta bien o no.
perdon, hacia dias queria comentarte esto randy. Lo que tú dices en este texto es cierto, pero no tiene que ver con el consumo del coche sinó con el diseño del ordenador, el PIC que lleva está diseñado con un programa que hace unos cálculos, según los consumos en unos km, y si por lo que sea luego haces durante un tiempo menos consumo, sube la autonomía del ordenador de abordo (que no la del depósito) y punto... jeje...

por otro lado, ISMASL una vez hizo un comentario muy bueno: nadie va a comprar pan a 4500rpm.

lo que sigue comiendome por dentro es que gente con el 2.0 8v tenga que decir que el 1.8 16v en bajas no anda una mierda... esque me gustaría saber cuanta gente ha tenido durante más de una pruebecilla del colega q le deja el coche los 2 coches.