Yo defiendo a un coche que estoy harto de oir criticar desde el primer dia que estre en este foro y ya hace un tiempo. Es todo mentira, no creo que sea la ostia, pero ni es una mierda ni se rompe ni nada de eso, el que lo dice no vio uno es su vida y no me vale la batallita de que fulanin tenia uno y lo rompio. Todos se rompen, estropean o se pierden por mala suerte o mas bien por mal trato.
No engañeis a la gente que hace poco que esta aqui con mentiras, aqui hay coches para todos los gustos y yo nunca critique otro motor porque no fuera el mio ni lo menosprecie, pero a este paso algunos me askearan.

Pero bueno, aqui cada loco con su tema, unos que si mi motor dura mucho y no se rompe, el otro que el mio en altas es la ostia, el otro que si te ropme la correa no se que... Lo unico que veo es que cada uno tiene un criterio para medir las cosas y asi nunca nos acalramos.
O hablamos de mecanicas fiables, o de mecanicas rapidas, o de sensaciones, o de prestaciones puras, pero todos de lo mismo, y este post creo que hablaba de prestaciones mas bien, asi que los demas comentarios sobran.

Yo creo que el mio es mejor porque la tapita del motor es negra y es muy chula 8)