Una sola cosa que digo y sin falta de ser un crack. La potencia manda al final, entre dos coches iguales andara mas el de mas caballos y no hay mas historia. Que los entregue a 1000 o a 10.000, eso es indiferente y aqui es donde entran los gustos. A cada uno le gusta una manera de andar de un motor, pero no pasa de ahi, al final la potencia es lo que marca la diferencia.

Los 8v. me parecen muy bien y todo eso, pero para mi ya hace tiempo que estan superados por motores mas modernos, con mejores resultados y consumos. Creeis que porque salgan desde abajo ya tienen que andar mas??
El turbo diesel de mi amigo con 90 cvs nada mas me saca una pequeña distancia en los primeros metros de una arrancada, pero en dos segundos lo fulmino. Quiero decir que las sensaciones son engañosas y por ahi hay mucho engañado, el crono es el que dice la verdad hablando de prestaciones.

Y estoy harto de ideas preconcebidas y ocecados.

Y respecto a las esferitas esas, no se que quieren decir pero bueno, al mio le puedo poner las de un vipper si quiero y sigo teniendo el mismo coche. Que hay astras F de 60 litros?? no lo voy a negar, yo hablo por el mio, pero bueno, no creo necesario ponerse como alguna gente, no todos somos tan "listos", pero claro yo tengo un c18xe y no un 8v. supersonico