<P>ola a todos!! hacia tiempo q no entraba x aki.
   A ver no se como empezar.....xo me e kedao flipao con los post.
Como os podeis poner a discutir sobre q 1 consume mas q otro menos.... no se me parece muy absurdo ya q yo creo q tenemos stos coxes x el exo d q tiran muxo y si vas xuscandole, q es lo k se suele hacer pues q mas da 1 litro mas 1 litro menos, sobre 20 tantos q dan cuando le vas dando caña? Pareceis "petrolas" hablando d consumos..... </P><P>En mi opinion el astra gsi solo deberia d montar el c20ne y el c20xe ( sta claro q seria mejor sin q fuera ecotec pero ay q ser cuidadosos con el medio ambien, jejej...)el c18xe no le encuentro nada d gracia.... es muxo mejor motor el c20ne mas robustos q el c18xe ( claro q se estropean poco!! normal si son 1 minoria), t puedes permitir el lujo d romper correa y todo.... y en relacion a lo q tira cada 1 no ay apenas diferencia solo sensaciones.... el c20ne es una pasada la fuerza q tiene en bajas vueltas y eso d q se desinfla cuando llega arriba..... pff pos no se kiza comparado con el 20xe pues seguro, el c18xe en bajas no va ni pa tras lo k pasa eske cuando llega a las 4000 rpm pues resucita y eso es lo k ace dar la sensacion q va muxo más q el c20ne.... pero tan poco es pa tanto... es algo mas x supuesto para eso tiene 10 caballos mas y 16valvulas ( no digo q ste motor sea malo o q no tire xo me parece muy fuerte q se diga tantas diferencia cuando no la ay). Y eso q el c20ne no es pa tanto, q sta descafeinao etc...... PERO Q ME STAS CONTANDO!!! si el vuestro tmb es un ecotec 16v solo q con menos cilidrada y menos caballos!! no flipeis tanto, q si q el 150 cv es 1 pasada y q es 1 cagada el ecotec xq tira menos claro sta pero si dices eso.... t stas tirando piedras en tu mismo tejado.... a ver si me explico q el c18xe tmb el ecotec y 16v y aun asi no ay color con un c20xe.... djad d compararos con el 20 16v tanto sea 136 como el 150 cv y conformaos con decir q es algo mejor q el c20ne, eso si como durabilidad ni d coña se arrima ninguno de eso 2 motores con el c20ne.
 Asi q para concluir este ladrillo na mas k decir q si kieres un buen motor q tira d la ostia y q es interminable el c20ne y si kieres una bala d coxe q tire en toda su gama d rpm pues el c20xe q para tener problemas mecanikos mejor el c20xe q el c18xe (ese si k es descafeinao !ANDE VA CON UN 1.8?!) NO digo q sean malos motores al contrario son la lexe pero eske stoy asta los huevos d q la peña vaya d wuay x el exo d ser un 16v.... aki el uniko rey el el 150 cv o en su defecto el 136.
 Bueno pues un saludo a todos Y VIVA LOS OPEL!!!

P.D. Disculpa al q se aya sentido aludido (koupe) jajaja.</P>