Cicli,
Tio, sabes lo que pasa...es que fuera, por Inglaterra y Alemania, nos llevan bastantes años luz en muchísimas cosas, por no decir en todas.
La verdad, te pones a comparar, y allí es como si las comunidades Opel estuvieran repletas de personas enfermas, que en lugar de irse de fiesta por las noches, hacen "La fiesta de las tuercas y las culatas", y se pasan los fines de semana con las manos llenas de aceite.
Supongo que influirá el clima y la manera de ser de la gente, aquí, yo no conozco muchas comunidades así, o grupetes de amigos que hagan esas cosas.
Bueno, nostoros, y digo nosotros, en Barcelona, somos un grupete de gente bastante majo que si nos tenemos que liar con alguna historia, nos liamos.
Pero esa capacidad de investigar, de que el mercado de segunda mano de piezas se tan asequible y variado (como es el caso de inglaterra y alemania), favorecen que tengan más tendencia a probar.
Calibras turbo enteros por 1900 €, los encontrarás a patadas en inglaterra...te lo aseguro.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.