Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: urgente radiador calefaccion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola Spytz!!!

    Las abrazaderas "normales" son un poco jodidillas ya que si no tienes "tacto" a la hora de apretar el tubo de cobre, lo puedes doblar perfectamente, (es lo que me pasó a mi) ya que el grueso de los tubos de cobre que entran en el motor es muy fino y con esas abrazaderas ejerces muuuucha fuerza. A veces apretamos las cosas a lo bestia y "pasan cosas desagradables"

    En mi caso doblé el tubo y en la pequeña holgura que quedaba, al dilatar el manguito con la temperatura alta del motor se me colaba un pelín de agua en el interior del coche.

    No sé si he respondido a tu pregunta, en caso de que no sea así...ya sabes. A decirlo toca!!!!

    Un saludo hermano!!!
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    holassss.ya q estamos con temas de calefaccion os voy a comentar una cosilla que me pasa a mi,a ver que deciis.

    el caso esq ayer cogi el kadett tras estar una semana sin andar en el y se me empezaron a empañar los cristales y la calefaccion no daba desempañado.despues pegaba un pestazo a anticongelante dentro q es una pasada,e incluso salia algo de humo por donde sale el aire,en las esquinas del salpicadero.y hoy se repitio la misma historia por la mañana.empañado todo,olor...y tira algo de anticongelante,por la parte mas cercana al habitaculo.será el famoso radiador de la calefaccion?o un manguito o algo...q opinais?

    un saludo y gracias :wink:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenam
    Hola Spytz!!!

    Las abrazaderas "normales" son un poco jodidillas ya que si no tienes "tacto" a la hora de apretar el tubo de cobre, lo puedes doblar perfectamente, (es lo que me pasó a mi) ya que el grueso de los tubos de cobre que entran en el motor es muy fino y con esas abrazaderas ejerces muuuucha fuerza. A veces apretamos las cosas a lo bestia y "pasan cosas desagradables"

    En mi caso doblé el tubo y en la pequeña holgura que quedaba, al dilatar el manguito con la temperatura alta del motor se me colaba un pelín de agua en el interior del coche.

    No sé si he respondido a tu pregunta, en caso de que no sea así...ya sabes. A decirlo toca!!!!

    Un saludo hermano!!!
    Hola Lenam. Ya te entendi, gracias por decirmelo, yo tambien voy a tener que mirar no sea que haya abollado los tubos, menudo ****don si se han aplastado, que eso forma parte del radiador :? y menuda broma seria volver a sacarlo y encima comprar otro nuevo. Espero que no sea asi.

    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Por Rubio en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-04-14, 17:21
  2. URGENTE AYUDA EN COMPRA DE GSi
    Por BoosterMan en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-05, 15:09
  3. urgente necesito saberlo
    Por Speedy02 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-05, 00:27
  4. VALVULINA, URGENTE.
    Por mmusashi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-04, 16:08
  5. URGENTE, 6x9 con etapa
    Por asm2001 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-01-04, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •