Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Para los usuarios de 16v (125 y 150cv)

Modelo
    Girona

Predeterminado

martyn, debo felicitarte. Creo que nunca había aprendido tanto leiendo un post.
    Explicaciones como la tuya hacen que siga entrando cada día aquí con más ilusión!

Por cierto, ahora que se ha hablado un poco: que posibilidades hay para rebajar peso al coche? yo en el kadett estaba por poner dos baquets y quitar los asientos posteriores. :twisted: :twisted:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVI288
    Pero eso de los inyectores azules de los Astras me ha dejado flipado, explícalo mejor.

Pues si soy de Madrid, bueno de un pueblecito de la comunidad. Hay algo interesante en Madrid que no esté enterado?

Saludos.

Buenas Javi,

Pues si, durante varios meses hice los deberes buscando información de un modelo que pasa tan desapercibido por el mundo, como es el Astra 2.0 16v con DIS.

Resulta, que esos inyectores azules que llevais, que son específicos y exclusivos para ese coche, son de 4 agujas en lugar de 1 aguja, como los del Kadett, Astra, Calibra y Vectra.

Inyectan unos pocos más cc´s de gasolina, por contra de los que llevan todos los 16v, que son los inyectores crema, con una sola aguja y campana al final del inyector para expandir la gasolina expulsada.

Yo le monté al Kadett 16v esos inyectores, y la verdad...perfecto.

Lo de Madrid, te lo decía, porque los dias 4-5 de Diciembre, vamos a celebrar el 2º aniversario, y para que te pasases.

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcGSI
    que posibilidades hay para rebajar peso al coche? yo en el kadett estaba por poner dos baquets y quitar los asientos posteriores. :twisted: :twisted:
    Los asientos pesan bastante asi ke es una buena opcion.
    La moketa tambien pesa un huevo, pero eso ya keda mas feo pa un coche de calle.
    las llantas si son de aluminio y con pocos palos pos menos peso tendran ke unas de chapa, los koni ,selex, etc.suelen ser menos pesados ke los amortiguadores de serie, discos taladrados con nucleo de duraluminio te ahorran sobre los 2kg...
    La cuestion es ir sumando.
    Toda la chapa ke puedas cambiar por fibra (capo,parachokes, etc) pesara menos tambien.
    Yo llevo cristales de metacrilato :wink:
    ke puedes bajar en total 50kg? mucho curro y pasta pa el ekivalente a 5cv(teoricos y como muuuucho ,muuucho)del motor, pa eso rebajale 1 o 2kg al volante de inercia y ya veras como vuelas xDD
    ademas de ke sirve la potencia bajo el pie si no pedes pegar estripadas en la parte trasera? :lol:
    ande va a foshá? en un bakett? :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Valencia

Predeterminado

<P>ola a todos!! hacia tiempo q no entraba x aki.
       A ver no se como empezar.....xo me e kedao flipao con los post.
    Como os podeis poner a discutir sobre q 1 consume mas q otro menos.... no se me parece muy absurdo ya q yo creo q tenemos stos coxes x el exo d q tiran muxo y si vas xuscandole, q es lo k se suele hacer pues q mas da 1 litro mas 1 litro menos, sobre 20 tantos q dan cuando le vas dando caña? Pareceis "petrolas" hablando d consumos..... </P><P>En mi opinion el astra gsi solo deberia d montar el c20ne y el c20xe ( sta claro q seria mejor sin q fuera ecotec pero ay q ser cuidadosos con el medio ambien, jejej...)el c18xe no le encuentro nada d gracia.... es muxo mejor motor el c20ne mas robustos q el c18xe ( claro q se estropean poco!! normal si son 1 minoria), t puedes permitir el lujo d romper correa y todo.... y en relacion a lo q tira cada 1 no ay apenas diferencia solo sensaciones.... el c20ne es una pasada la fuerza q tiene en bajas vueltas y eso d q se desinfla cuando llega arriba..... pff pos no se kiza comparado con el 20xe pues seguro, el c18xe en bajas no va ni pa tras lo k pasa eske cuando llega a las 4000 rpm pues resucita y eso es lo k ace dar la sensacion q va muxo más q el c20ne.... pero tan poco es pa tanto... es algo mas x supuesto para eso tiene 10 caballos mas y 16valvulas ( no digo q ste motor sea malo o q no tire xo me parece muy fuerte q se diga tantas diferencia cuando no la ay). Y eso q el c20ne no es pa tanto, q sta descafeinao etc...... PERO Q ME STAS CONTANDO!!! si el vuestro tmb es un ecotec 16v solo q con menos cilidrada y menos caballos!! no flipeis tanto, q si q el 150 cv es 1 pasada y q es 1 cagada el ecotec xq tira menos claro sta pero si dices eso.... t stas tirando piedras en tu mismo tejado.... a ver si me explico q el c18xe tmb el ecotec y 16v y aun asi no ay color con un c20xe.... djad d compararos con el 20 16v tanto sea 136 como el 150 cv y conformaos con decir q es algo mejor q el c20ne, eso si como durabilidad ni d coña se arrima ninguno de eso 2 motores con el c20ne.
     Asi q para concluir este ladrillo na mas k decir q si kieres un buen motor q tira d la ostia y q es interminable el c20ne y si kieres una bala d coxe q tire en toda su gama d rpm pues el c20xe q para tener problemas mecanikos mejor el c20xe q el c18xe (ese si k es descafeinao !ANDE VA CON UN 1.8?!) NO digo q sean malos motores al contrario son la lexe pero eske stoy asta los huevos d q la peña vaya d wuay x el exo d ser un 16v.... aki el uniko rey el el 150 cv o en su defecto el 136.
     Bueno pues un saludo a todos Y VIVA LOS OPEL!!!

P.D. Disculpa al q se aya sentido aludido (koupe) jajaja.</P>
    **OPEL ASTRA 2.0i GT 115 CV **

Modelo
    Valencia

Predeterminado

a kien se le ocurre comparar el 125 cv con el 150 cv no ay color

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Una sola cosa que digo y sin falta de ser un crack. La potencia manda al final, entre dos coches iguales andara mas el de mas caballos y no hay mas historia. Que los entregue a 1000 o a 10.000, eso es indiferente y aqui es donde entran los gustos. A cada uno le gusta una manera de andar de un motor, pero no pasa de ahi, al final la potencia es lo que marca la diferencia.

Los 8v. me parecen muy bien y todo eso, pero para mi ya hace tiempo que estan superados por motores mas modernos, con mejores resultados y consumos. Creeis que porque salgan desde abajo ya tienen que andar mas??
    El turbo diesel de mi amigo con 90 cvs nada mas me saca una pequeña distancia en los primeros metros de una arrancada, pero en dos segundos lo fulmino. Quiero decir que las sensaciones son engañosas y por ahi hay mucho engañado, el crono es el que dice la verdad hablando de prestaciones.

Y estoy harto de ideas preconcebidas y ocecados.

Y respecto a las esferitas esas, no se que quieren decir pero bueno, al mio le puedo poner las de un vipper si quiero y sigo teniendo el mismo coche. Que hay astras F de 60 litros?? no lo voy a negar, yo hablo por el mio, pero bueno, no creo necesario ponerse como alguna gente, no todos somos tan "listos", pero claro yo tengo un c18xe y no un 8v. supersonico
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo defiendo a un coche que estoy harto de oir criticar desde el primer dia que estre en este foro y ya hace un tiempo. Es todo mentira, no creo que sea la ostia, pero ni es una mierda ni se rompe ni nada de eso, el que lo dice no vio uno es su vida y no me vale la batallita de que fulanin tenia uno y lo rompio. Todos se rompen, estropean o se pierden por mala suerte o mas bien por mal trato.
    No engañeis a la gente que hace poco que esta aqui con mentiras, aqui hay coches para todos los gustos y yo nunca critique otro motor porque no fuera el mio ni lo menosprecie, pero a este paso algunos me askearan.

Pero bueno, aqui cada loco con su tema, unos que si mi motor dura mucho y no se rompe, el otro que el mio en altas es la ostia, el otro que si te ropme la correa no se que... Lo unico que veo es que cada uno tiene un criterio para medir las cosas y asi nunca nos acalramos.
    O hablamos de mecanicas fiables, o de mecanicas rapidas, o de sensaciones, o de prestaciones puras, pero todos de lo mismo, y este post creo que hablaba de prestaciones mas bien, asi que los demas comentarios sobran.

Yo creo que el mio es mejor porque la tapita del motor es negra y es muy chula 8)
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Los 8v. me parecen muy bien y todo eso, pero para mi ya hace tiempo que estan superados por motores mas modernos, con mejores resultados y consumos.

No sa jodio. y el 125 cv tmb consume muxo mas y no tantos caballos para se 16 v
    1 ejmplo: 206 gti 2.0 140 cv 8 valvulas creo q es mejor q el tuyo no? y k te mea 1 rato

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Cita Iniciado por METROPLEX
    no creo necesario ponerse como alguna gente, no todos somos tan "listos", pero claro yo tengo un c18xe y no un 8v. supersonico
    Tu lo has dicho...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

yo lo ke no entiendo como se les ocurrieron sacar ese motor, yo creo q mas bien sobra, con los otrs 2 estaba completa no entiendo q mejora tiene el 125 cv?¿ menos consumo? me cago.... 10cv mas??? vaya tonteria... yo creo q sobraba pa eso sta el 2.0i 16v. y eso d ke el ese motor se gasta en el corsa... ni de coña solo es la cilindrada y q es 16 valvulas x lo demas nada q ver... x cierto tmb lo llevaba el vectra y el astra G

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo