Define:"inyeccion alegre" a ke te refieres?
150? eso son 35 cv's!mmmm
Bueno,a gastar yo empezaria por los colectores de escape(300€ hierro 420€ inox), ke se notaran poco , pero le kitaran freno al resto de modificaciones ke has de hacer y ke con los de serie no se notarian.
Silenciador central a tomar viento.(si es linea entera nueva pos mejor)
Como siempre toda buena potenciacion pasa por un buen trabajo de culata (rebajarla, pulirla , agrandar conductos, ajustar asientos de valvula,blah,blah)
amortiguador de presion a la basura, y un regulador de presion en su lugar (o amortiguador de mas presion)
Admision directa de aire (cuidadin con como la montamos ke si pillamos aire caliente empeoramos mas de lo ke mejoramos)
Si tu bolsillo te lo permite , árboles de mas cruce (220€)(a tomar por culo los consumooos xDD)y ademas tendras ke reprogramar pa aprovecharlos
Rebajar un poco el plato de inercia no estaria mal, y siempre es menos complicado ke tocar el cigueñal.(recuerda ke hay ke llevarlo a equilibrar despues.)
todo lo ke pase de ahi (arboles incluidos) exige reprogramar o meter carburadores(lo uno o lo otro)
Recuerda la gran frase de esa marca de neumaticos: La potencia sin control no sirve de nada, asi ke acuerdate de barra de torretas,estabilizadora, frenos, etc, en tu trucaje.
Yo te pongo lo mas obvio,y relativamente barato si te lo haces tu. Hay mas k etocar en un motor, pero la potencia a igual cilindrada, la marcan la compresion(culata rebajada)arboles, colectores, y la inexistencia de restricciones e imperfecciones ke mermen el rendimiento(filtro de origen,silenciadores de escape y rugosidades en conductos ke hay ke pulir.)
1ª ley del trucaje: "La potencia de un motor no puede ser aumentada mas que en la misma medida que se consigue aumentar su consumo de aire"
Suerte! :wink:
PD:Se aceptan criticas y correcciones(ke parece ke a la gente ultimamente le da miedo ofender, preguntando o dando opiniones diferentes, y yo a eso le llamo conversacion, no discusion :wink: )
PD2: es muy posible ke me haya pasado o kedado corto,espero veredicto.