Progsi, me parece poca diferencia teniendo en cuenta lo alto que ponen al 150cv, y el GSI que yo te digo ronda las 170cv....... teniendo en cuenta esos datos, SI, es poca diferencia. Esta claro que 2 segundos son 2 segundos, y se pasan eternamente haciendo un 0-100, pero lees lo que dicen por ahi del 150cv, y te crees que es un Ferrari o algo asi, y claro, luego te dicen que hay una diferencia d "solos" unos 2 segundos (al menos eso he compronado)....... y te mueres. Otro caso a parte es el del Kadett de 150cv....... eso si que me parece una verdadera bala, con 150cv y menos de 1000kilos....... 'pa cagarse'

Astrulas, nadie a dicho que el 8v ande poco, claro que anda, yo mismo lo he comprobado, y para ser un 8v de 115cv anda de la ostia, pero el 16v 125cv anda mas, como es logico, y el tiron que pega a las 4000 no tiene nada que ver con un 8v. La diferencia mas clara del 8v al 16v es que el 8v es mas progesivo y lo empieza a dar todo desde abajo, mientras que el 16v a partir de las 4000 te lo enseña todo y....... vuelas.

Un saludo tios!!