Sinceramente,

He preferido esperar a contestar, estaba seguro que cambiarías de opinión, pues tu eres una persona que le tiene mucho apego a los Kadett´s, sinó de que hubieras estado echándole todo ese dineral al Azul, y luego te has estado moviendo para buscar el 16v que tienes....todo eso es ilusión.

Es duro ver el coche en un estado que, por muy poco que parezca tener, nos desmoronamos y tiramos la toalla, ya sabes...lo negativo pesa más que lo positivo, así que ahora que tienes un nuevo rumbo, despliega las velas y venga...no pares.

Para mi, siempre, los adioses son duros, se vaya quien se vaya, pero me entristece aun más, cuando un amante de los Kadett´s se va...pues egoistamente yo soy amante del mismo modelo y es como si una pequeña parte de mi se fuera.

Como ponen Lenam en su firma, no es exactamente así, pero dice algo muy importante, no es más importante el no equivocarse o no fallar, lo importante es rehacerse y recuperarse de estas cosas, la voluntad y la superación, el hecho de no derrumbarse y rehacerse.

Ánimo, a ver si no decae tu optimismo y sigues adelante con el Kadett.

Alex.