Cita Iniciado por MagoZ
Se ha hablado de otros coches, el de Luis Sabion entró en Banco con la culata mezclando no??? Me suena q ese coche tuvo o tiene culata jodida.....confirmamelo si los 150cv fueron con culata bien o mal...
El coche de luisabion fué al banco bien, su culata no mezclaba, pero el coche no andaba como tenía que andar.

Cita Iniciado por MagoZ
Otra cosa q no estoy tan de acuerdo es en q los 16v se comen a los TDI 150cv tan facil.......nasti de pasti, q nos cuesta un guevo y muchas veces nos dan por el culo, y eso te lo digo yo q vivo rodeado de GSI's 16 y de TDI's.
Yo te puedo decir que con un Kadett Gsi 16v con sus 156cv de serie, te meriendas a los Leones de 150cv TDI que quieras.

Cita Iniciado por MagoZ
Lo de los asientos tampoco lo veo claro, al mio largo le puedo poner tiradores, ya lo miré y se puede, y al champion se los puedo quitar..........y los traseros de las puertas? pues no se...
Una cosa es que se los puedas poner, pero te has fijado en las fotos, que salen los asientos sin nada para abatirlos?? x.DDDD, y que me dices de los plafones traseros en cuero??? Champion = Acabado de lujo.

Cita Iniciado por MagoZ
Lo de leer toda esa cantidad de foros, etc creo q es hasta cierto punto inservible, pq no podemos darle mas veracidad al GSI-turbo q al Migweb, o al reves, o el otro de suráfrica q puede saber mas o no, yo todo eso lo pondría en cuarentena un poco.......
Mmmmm, porque en el foro de migweb hay simplemente 13 mil miembros, llevan desde el 1997 dándole a la chola con cosas, y porque además en el foro de los sudafricanos también dicen lo mismo?? Que en foro de los sudafricanos son un montón más, y al mismo nivel de enfermedad..además, mira tu por donde, que los sudafricanos tienen en mítico SUPERBOSS de 172cv, y ellos te cuentan que diferencias hay entre unos y otros.

Asi pues, por favor, una vez más...informaros, solo os pido eso, luego yo os he dado muchísimas razones por las cuales un xej no es un "champion pata negra de 172cv o 167cv". Además Ivan, aunque pongas 432kW en tu ficha técnica, el superboss lleva unas marcas con una chapita al lado de la chapita del capó, donde sale número de chasis, modelo comercial, etc. x.DDDDDDDD , tendrás que buscarla en sudáfrica.

Alex.